▷ Centro de Desintoxicación en Madrid | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Madrid

Si buscas un centro de desintoxicación en Madrid, en Clínicas CITA contamos con los mejores centros para llevar a cabo los tratamientos de adicciones.

Estos centros de drogodependencia son los lugares idóneos para aquellos pacientes que no quieren ingresar en las instalaciones que CITA tiene en Barcelona.

También son perfectos para todos aquellos que sí que han ingresado en las instalaciones de CITA pero prefieren realizar la fase final ambulatoria en Madrid.

Para todos ellos, contamos con las mejores clínicas de desintoxicación en la comunidad de Madrid para que puedan llevar a cabo su tratamiento con las mismas garantías que el resto de pacientes.

Todos estos institutos de adicciones dan apoyo a CITA en todo momento para llevar a cabo terapias de desintoxicación residenciales. También colaboran una vez que el paciente ha concluido el tratamiento.

A través de estas clínicas de adicciones de Madrid, los pacientes que terminen su tratamiento podrán continuar la fase de seguimiento más cerca de su entorno.

Los centros de desintoxicación en Madrid cuentan con profesionales de primera para dar el mejor servicio. Los psicólogos para adicciones y psiquiatras especializados, así como el resto de personal sanitario, trabajan diariamente para apoyar a los pacientes en todo lo que necesiten.

Además, gracias a los centros de drogodependencia con los que contamos en Madrid, los pacientes de la comunidad podrán seguir el programa de prevención de recaídas cerca de su casa una vez concluido el tratamiento de adicciones en CITA.

El mejor centro para el tratamiento de adicciones

CITA es la clínica de desintoxicación más completa. Con un tratamiento integral adecuado para atender pacientes que sufren cualquier tipo de adicción.

Si buscas un centro de desintoxicación del alcohol, del tabaco, necesitas un centro de rehabilitación de la ludopatía o para luchar contra las adicciones tecnológicas, CITA es tu centro.

Hay gente que todavía cree que ser adicto está relacionado únicamente con el consumo de drogas. Pero la adicción es un concepto más amplio.

Ser adicto está vinculado con llevar a cabo una conducta peligrosa o compulsiva aunque no incluya directamente un consumo de sustancias peligrosas.

Por ejemplo se puede sufrir adicción a las nuevas tecnologías, al sexo, las compras o al juego, entre otras.

En CITA actuamos ante cualquiera de estas conductas. Por eso, somos la clínica de desintoxicación de Madrid más completa.

El tratamiento de las adicciones se lleva a cabo a través de tres fases: la desintoxicación, la deshabituación y la rehabilitación.

Durante todo este proceso, los pacientes cuentan con el apoyo médico y psicológico necesario para superar la adicción y trabajar para evitar las recaídas. En CITA contamos con especialistas en adicciones para llevar a cabo sesiones individuales y grupales con los pacientes.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

Tu centro de drogodependencia en Madrid

No podemos obviar que entre todas las adicciones, las drogas con todas las alternativas que llevan aparejadas son una de las dependencias más importantes en los centros de drogodependencia.

Cocaína, heroína, adicción a la marihuana y el cannabis…El personal sanitario que trabaja en los centros de desintoxicación de Madrid están preparados para establecer planes de adicciones y combatirlas desde la raíz.

En CITA contamos con el tratamiento de adicciones más integral. Disponemos de planes de acción pioneros y a la vanguardia en la ayuda a la drogadicción. De hecho, somos el primer centro de España en utilizar la Psicoterapia Asistida con Equinos. La terapia con caballos se ha convertido en uno de los recursos más importantes para la desintoxicación y rehabilitación de nuestros pacientes.

Contacta ahora con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Puedes escribirnos o llamarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Estas son nuestros centros de adicciones en Madrid

Contamos con los mejores centros de desintoxicación en la Comunidad de Madrid para continuar con el tratamiento una vez que se acabe la fase de ingreso.

Nuestros centros son de referencia para que hagan el seguimiento necesario a nuestros pacientes una vez que vuelven a su entorno. Se trata de una fase muy delicada porque la persona vuelve a reinsertarse en la sociedad después del tratamiento.

El apoyo de profesionales es de vital importancia para evitar recaídas. Gracias a nuestra red de centros de desintoxicación, el paciente contará con apoyo constante. Además, al tener los equipos y las historias clínicas conectadas nos permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico posterior.

Centro AUPA

En la ciudad de Madrid CITA cuenta con la colaboración de Centro AUPA (C/Rubine 17, 28006, Madrid) para la derivación de pacientes.

Centro de Desintoxicación en Madrid

Nozaleda y Lafora

Podéis encontrar Nozaleda y Lafora en la Calle José Ortega y Gasse 44, 1º. También os podéis poner en contacto con ellos llamando al 914017272 o enviando un mail a nozaledaylafora@gmail.com

EOS. Instituto de Orientación Psicológica

Podéis encontrar GiuntiEOS en la Av. de la Reina Victoria, 8, 28003 Madrid. También os podéis poner en contacto con ellos a través 91 554 12 04 o enviar un mail a giuntieos@giuntieos.com