Un libro sobre drogas: Las drogas que tomamos | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Un libro sobre drogas: Las drogas que tomamos

Las drogas que tomamos (Fármacos, drogas y medicamentos naturales) es un libro de Susan Aldridge publicado por Alianza Editorial en su colección ‘Medicina y salud’.

Pocas cosas hay tan habituales en nuestra sociedad como tomar un comprimido para aliviar u dolor, consumir el medicamento que el médico nos ha prescrito, tomaruno o varios cafés al día io alguna bebida con alcohol, fumar un cigarrillo o recurrir a un complemento vitamínico -y, en–ocasiones, a sustancias más peligrosas- para llevar mejor una época o un momento de tensión o sobreesfuerzo.

En este libro, Susan Aldridge analiza cómo actúan las drogas que tomamos, desde los fármacos empleados más comunmente para combatir el dolor, las infecciones, los problemas cardiovasculares, el cáncer, el Alzheimer, la depresión y otras disfunciones psíquicas o deficiencia hormonales, hasta las drogas de esparcimiento y adicción o los medicamentos naturales –principalmente vitaminas, minerales, hierbas y hormonas como la melatonina-, proporcionando una valiosa guía de este ámbito tan particular.


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Entradas relacionadas

  • Categorías