Tratamiento de adicciones en Andorra | CLÍNICAS CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Tratamiento de adicciones en Andorra

patio cita

Si eres una persona adicta o bien tienes a alguien cercano a ti que tiene alguna adicción comportamental o a alguna sustancia. En clínicas CITA podemos ayudar con tu tratamiento.

Clínicas CITA tiene más de 35 años de experiencia con todo tipo de tratamiento de adicciones ya sean a sustancia tóxicas como la cocaína, heroína, benzodiacepinas, etc. O bien adicción comportamental a los videojuegos, a las compras, al sexo, entre otros muchos casos.

Nuestro equipo de profesionales también tiene una larga experiencia en tratas casos similar, por lo que saben actuar de la mejora manera delante de cualquier situación. En CITA ofrecemos un trato profesional y personal a la vez, tenemos cura de nuestros pacientes y muy importante, de las familias. En todo momento hay comunicación entre clínica y familiares.

En nuestras clínicas todos los pacientes tienen un psicólogo y un socio-terapeuta que les va siguiendo durante todo el tratamiento. Después de hacer una primera visitas, se elabora una tratamiento específico para el paciente.

En CITA tenemos pacientes de todo el mundo gracias a nuestros interpretes de diferentes idiomas logramos que la lengua extranjera no sea un obstáculo para realizar un tratamiento bueno y eficaz.


¿Por qué hacer un tratamiento de adicciones en CITA si eres de Andorra?

CITA esta relativamente cerca del país. En 2h y media en coche llegas a nuestra clínica.  Por lo que debes aprovechar esta cercanía para realizar un buen tratamiento. La distancia no tiene que ser una excusa para dejar de hacer un tratamiento de adicciones con los mejores profesionales ya que al final el principal beneficiario es el paciente que recibe el mejor tratamiento.

En cuanto a la familia, en todo momento esta informada de todas las dudas que desean. En CITA sabemos que tener un familiar ingresado no es fácil por eso procuramos que la familia esté informada al máximo posible.


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

  • Categorías