Todo lo que hoy me llevo | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Todo lo que hoy me llevo

Recuerdo el primer día que llegué a CITA, aturdida por la falta de sueño y sin muchas ganas de nada; sólo deseaba dormir. Pero aquí he recuperado la ilusión por algo que creía muerto en mí: la alegría de vivir, la ilusión por valorar las pequeñas cosas, la importancia de lo cotidiano, y tantas otras cosas que hoy me llevo.

He recuperado la fuerza de voluntad, la confianza en los demás, querer aún más si cabe a mi familia y, de algún modo, el deseo de devolverles la felicidad a cambio de tantos años de continuo sufrimiento.

Cuando a partir de ahora mire a un caballo mis sentimientos ya no podrán ser los mismos; no podré evitar sentir una gran ternura y recordar las horas de PAE.

Dejo aquí un trocito de mi corazón, pero me llevo cientos de recuerdos maravillosos que quedarán grabados para siempre en mi memoria.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías