Todo en mi vida vuelve a estar en su sitio | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Todo en mi vida vuelve a estar en su sitio

Hoy la psicóloga me ha preguntado cómo me encuentro. Sólo le ha podido decir la verdad. No sé exactamente si éste es un estado de felicidad o se le parece mucho, pero la cuestión es que, gracias a mi fuerza de voluntad y a mi coraje, me encuentro más animada que nunca.

He recuperado la ilusión y la alegría que creí que había perdido para siempre y que eran irrecuperables. Todo en mi vida vuelve a su sitio. Tras cinco años y medio, me ha vuelto a venir la menstruación y mi analítica ha resultado ser mucho más satisfactoria de lo que esperaba y, sin duda, mucho mejor que la última que me hicieron. Y todo ello me hace sentir mucho más fuerte física y psicológicamente. Controlo a la perfección mi alimentación y siempre la acompaño con mucho ejercicio.

El estar así me permite tener una muy buena relación con mis compañeros y eso me hace sentir todavía mejor. La verdad es que me encuentro con más energía que nunca y sé que la necesito para saber gestionarme correctamente ahí fuera. La felicidad que ahora siento será imprescindible para afrontar todos mis proyectos.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías