Testimonio tratamiento de adicciones: Agradecido de volver a casa | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Testimonio tratamiento de adicciones: Agradecido de volver a casa

No estoy bien y me noto flaquear las fuerzas. Esta noche es dura. Por suerte vivo frente al mar y me he pasado la última hora de pie junto a la orilla, mirando las olas y el cielo estrellado. Pelándome de frío por el viento, pero aguantando y agradeciendo estar vivo. Agradeciendo el volver a casa y escuchar música mientras chateo con algún alma que me apoya en la distancia. Escribiendo estas lineas con un nudo en el estómago. Hoy es uno de esos escasos momentos en todo mi tratamiento en el que tengo la sensación de estar al borde de una recaída. A puntito de pegármela.

No quiero consumir, no ahora después de tanto tiempo abstinente. Este mes cumplo tres años limpio.
Pero estoy triste y cansado. Soporto muchas dificultades y no sé cuánto aguantaré en este estado sin explotar…
Ya tengo la dirección y los horarios de Narcóticos Anónimos. Mañana por la tarde iré sin falta. Necesito vaciar toda esta mierda que me llena, y los mejores compañeros son los que como yo cayeron en la adicción. No importa que no los conozca, mañana me presento allí pidiendo ayuda.

Algo me ha hecho crick adentro, estoy muy triste y me duele mucho.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías