Por primera vez | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Por primera vez

Llevo prácticamente dos meses en CITA. La verdad es que me encuentro en el mejor momento de mi vida. He aprendido a valorarme y a respetarme, y ahora me gusto y me quiero. He estado viviendo dormida durante demasiado tiempo y ahora me siento viva. Ahora tengo más fuerza que nunca y desprendo energía por todo mi cuerpo. Ando acompañada de la esperanza, la alegría y la felicidad en este largo camino que es mi vida. Y todo esto me hará falta para afrontar con éxito mi futuro. Pero me queda tanto…

Sé que cuento con todo el apoyo de mi familia, hecho que es fundamental, pero a la vez me agobia esa sobreprotección que ejercen sobre mí, ya que ya es hora de que tome decisiones por mí misma y las lleve a cabo con independencia. Temo que ellos no sepan o no puedan entenderlas ni compartirlas. Pero sé que tengo que enfrentarme a ello. Tengo que aprovechar todo su apoyo y ayuda sin dejar que lleven el rumbo de mi vida, porque por primera vez mi vida es sólo mía.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías