Paintball en familia | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Paintball en familia

En el Centro de desintoxicación CITA hemos celebrado una actividad para desestresarnos un buen rato, se trata de un Paintball en familia. Buena compañía, afinidad y una misión, hacer la guerra hasta cansarnos, eso si, con todo el amor del mundo 

Como ya es de costumbre, en el Centro de desintoxicación CITA nos encanta hacer actividades y organizar eventos en los que poder compartir buenos momentos e intensificar y promover las relaciones interpersonales entre pacientes y colaboradores de nuestro centro. En esta ocasión, un Paintball ha sido la actividad perfecta para sacar el estrés y darlo todo, luchando en equipos para conseguir un objetivo, vencer y salir lo menos manchados posible de la batalla…

¡Muchas gracias a tod@s por vuestra pasión y dedicación!
Centro de DesintoxicaciónCITA


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Entradas relacionadas

  • Categorías