Otro conductor de bus escolar da positivo en cocaína | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Otro conductor de bus escolar da positivo en cocaína

MD18. TORREJON DE LA CALZADA (MADRID), 15/10/09.- Un guardia civil revisa los papeles de un autobús de transporte escolar en Torrejón de la Calzada (Madrid), dentro de la campaña que la Dirección General de Tráfico pone hoy en marcha, y hasta el próximo día 28, de control y vigilancia de este tipo de transporte y de los menores. EFE/Juan M. Espinosa

Los hechos ocurrieron a primera hora del martes 12 de diciembre, y tras obtener los datos de la prueba de drogas, la Guardia Civil inmovilizó el vehículo.

Consecuentemente, los agentes de la Guardia Civil de Cuenca han denunciado al conductor de este autobús escolar, en el que viajaban dieciséis alumnos, por dar positivo en cocaína.

La prueba se enmarca dentro de la campaña de control de alcoholemia y drogas de la Dirección General de Tráfico, que se ha llevado a cabo durante estos días.


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Entradas relacionadas

  • Categorías