Los pacientes disfrutan de la Navidad en CITA: Programa Navideño | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Los pacientes disfrutan de la Navidad en CITA: Programa Navideño

Durante las fechas más señalas del año, desde Navidad, año nuevo y día de reyes, los pacientes del centro de adicciones CITA van a contar un programa navideño adaptado con actividades asociativas para que disfruten de la Navidad y el nuevo año como se merecen.

CITA cuenta con todo un equipo de profesionales que garantizaran el programa terapéutico y estarán a disposición de los pacientes durante todas las actividades del programa navideño.

Se organizarán cenas especiales de fecha, actividades en grupo como el paintball y un torneo de pàdel, salidas grupales como la bolera, actividades lúdicas en colectivos como excursiones a la montaña, ir al cine, un concierto de opera, exhibición de magia, etc.

Durante los próximos días colgaremos en las redes como está siendo este final de año en el centro y como los pacientes también disfrutan de su estancia mientras siguen con su recuperación.

Os dejamos el Programa Navideño de ambos centros de desintoxicación y adicciones de CITA con sus actividades guiadas.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías