Jornada de actividad lúdica grupal en un parque de aventuras. | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Jornada de actividad lúdica grupal en un parque de aventuras.

Complementando el plan terapéutico integral e individualizado que se establece para cada paciente, con terapias grupales e individuales, terapias asistidas por equinos y talleres de gestión emocional y de prevención de recaídas, etc.., El centro de desintoxicación CITA ofrece además talleres y actividades directa e indirectamente terapéuticas: desde las actividades deportivas libres y dirigidas hasta las terapias orientadas a la salud y al bienestar (dietas desintoxicantes, yoga, Pilates, masaje thai, actividades de relajación en el agua, meditación Mindfulness, equitación, et…)

Además, los fines de semana y días festivos, en los que algunos pacientes realizan salidas programadas, individuales o grupales, se proponen regularmente algunas actividades grupales de ocio. La última de ellas consistió en pasar la jornada en las instalaciones deportivas de un parque de aventuras en los árboles.

En un entorno natural muy hermoso y tranquilo, se practicaron disciplinas deportivas y de ocio, como la de moverse entre la copas de los árboles utilizando lianas, tirolinas, tablas de snow, patinetes y bicicletas.

Aquí mostramos algunas imágenes de dicha actividad:


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Entradas relacionadas

  • Categorías