Inauguración del nuevo gimnasio de CITA | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Inauguración del nuevo gimnasio de CITA

El 10 de Abril abrimos las puertas al nuevo gimnasio de la clínica. En CITA tenemos muy claro de los beneficios del deporte, es bueno para el organismo y también a nivel anímica de uno mismo.

La práctica de una actividad física ayuda a reducir el estrés y la depresión, es ideal como terapia antiestresante. También mejoras el buen humor y la concentración, desarrollar la capacidad de concentrarte mejor es muy útil ya que lo puedes aplicar a muchas otras actividades como estudiar, responsabilidades laborales y académicas, etc.

Trata a una persona como es, y permanecerá como está. Trátala como podría ser, y se convertirá en lo que debería ser.

Jimmy Johnson

Existe una variedad enorme de beneficios del deporte, puede ayudar también a no tener insomnio y descansar mejor, ya que a raíz del desgasto físico el cuerpo pedirá unas horas de descanso. Otra ventaja muy importante es que gracias al ejercicio física mantienes tu peso y tonificas tu cuerpo, esto generará una aumento de confianza sobre el individuo brutal.

Asegúrate de que tu peor enemigo no vive en medio de tus dos orejas.

Laird Hamilton

Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.

Vince Lombardi


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

  • Categorías