III Congreso Internacional de Patología Dual | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

III Congreso Internacional de Patología Dual

Clínicas CITA en el III Congreso Internacional de Patología Dual

Hasta el 26 de Octubre se está celebrando en Barcelona, en el hotel Princesa Sofía el III Congreso Internacional de Patología Dual, en el que CITA participa como empresa colaboradora. A lo largo de estos tres días un stand informativo de CITA estará a disposición de los presentes que quieran acercarse a conocernos un poco mejor.

CITA, que cumple treinta años dedicada al tratamiento de adicciones, ha abierto recientemente una unidad específica dedicada al tratamiento de las Patologías Duales. No hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en este foro que, en su tercera edición, se ha asentado como uno de los lugares de referencia para los profesionales dedicados al tratamiento de las patologías duales.

Comunicación

CITA estará presente en el congreso también a través de la comunicación que, a las 16.30 ofrecerá el Dr Cipriano Beccar, “Doctor, no me quite la ‘maría’ que es el único medicamento que me funciona”, seleccionada en el IV Concurso Nacional de Casos de Patología Dual. Hoy, jueves, a las 16.30 horas en la Sala Montjuit.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías