He vuelto a quererme, vuelvo a ser yo | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

He vuelto a quererme, vuelvo a ser yo

Hace dos meses y medio, mi vida era un infierno. Estaba viviendo una vida que no era mía. No era yo. Los tóxicos nublaban mis sensaciones y mis sentimientos y no tenía otro pensamiento que el de consumir.

Ahora vuelvo a Ibiza con mis cinco sentidos a flor de piel y mis pensamientos ocupados en ser feliz. Vuelvo a ser aquel niño que disfrutaba con cada pequeña cosa: con un rayo de sol, con la arena, con las risas de mis sobrinos, con el deporte. Vuelvo a ser yo.

Simplemente ha bastado con ordenar mis pensamientos y quererme a mí mismo para volver a tener la ilusión por la vida y por las cosas que todavía me quedan por hacer. Incluso me siento muchísimo más tranquilo y calmado que antes de empezar a consumir. Está claro que no sólo he conseguido dejar la droga sino que también estoy arreglando otros aspectos de mi vida que me hacían daño.

A partir de ahora pienso disfrutar, disfrutar y disfrutar.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías