Ha llegado el momento de mi despedida | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Ha llegado el momento de mi despedida

CITA ha dejado dentro de mí una serie de sensaciones muy agradables y, sobre todo, me ha enseñado muchas cosas positivas. Tengo la impresión de que CITA me ha dejado huella.

El personal que trabaja en CITA es capaz de obtener lo mejor de uno mismo. Me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de presentarles mi enfermedad y que ellos hayan podido intervenir para ayudarme.

Me han ayudado a dejar miedos, inquietudes, problemas, desvelos, intolerancias y, a su vez, me han dado momentos excitantes, amigos, cambios, muchos cambios y proyectos nuevos. Son tantas las cosas que me han dado para mi bien y tantas las cosas que me han quitado en mi beneficio, que no puedo más que agradecer todo lo que me han enseñado.

Ahora paso a una vida sosegada, con tranquilidad interior, con armonía, con el deseo de poder ver mi interior y ser yo mismo.

Por eso, mi intención en esta despedida es que sepáis que yo he obtenido mi premio y que vosotros me habéis ayudado a entender que las cosas son más fáciles de conseguir cuando ves el fondo de un problema. La vida es diferente de cómo yo la dibujaba y aquí he aprendido a quererme.

Gracias CITA.




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías