Drogas en los ríos madrileños | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Drogas en los ríos madrileños

Una noticia relacionada con el consumo de drogas en MadridEncuentran elevados niveles de drogas en los ríos Madrileños. Tanto el Manzanares como el Jarama muestran niveles de droga superiores (según casos muy superiores) a otros ríos europeos. Un dato que no tiene nada de anecdótico y nos recuerda la realidad del elevado consumo de drogas en nuestro país. En particular, el consumo de cocaína, sigue siendo extremadamente elevado en España, superior al resto de Europa y un problema social cuyo peligro no siempre es bien percibido por la sociedad.

Para ver la noticia : http://www.madridiario.es/noticia/agua/manzanares/rio-jarama/drogas-ansioliticos/niveles-altos/406243




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías