Centro de Adicciones y Desintoxicación en Canarias | CLÍNICAS CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

CENTRO DESINTOXICACIÓN EN CANARIAS

CITA dispone de una red de centros colaboradores para garantizar la atención como centro de desintoxicación en Canarias, dando soporte profesional a Clínicas CITA. Los centros de adicciones en Canarias cuentan con plena colaboración con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones para realizar terapias de adicción que necesiten un tratamiento residencial que garantizará una mayor rehabilitación de adicciones y/o una desintoxicación de drogas en Canarias más efectiva.

El seguimiento del tratamiento en la localidad del paciente es constante y permite un tratamiento más cerca de su entorno. Este vinculo permite mantener el contacto en todo momento con nuestros colaboradores y directamente con las clínicas de adicciones CITA.

La prevención de recaídas en Canarias puede continuar aún habiendo realizado el propio tratamiento de adicciones en CITA, ya que el seguimiento con el paciente no se pierde habiendo finalizado el tratamiento.

TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN CANARIAS

Muchos de los pacientes de CITA no provienen de la misma ciudad de Barcelona. En sus treinta años de experiencia, CITA ha contado con pacientes de toda la geografía nacional: Galicia, Andalucía, Canarias, Euskadi… así como pacientes llegados de otras partes del mundo, y para los que CITA cuenta con un servicio de traducción.

Debido a la amplia variedad de procedencias geográficas de nuestros pacientes, CITA ha ido tejiendo una una red de colaboradores en toda España, centros y profesionales a los que podemos derivar pacientes para continuar con el tratamiento una vez cumplida la fase de ingreso. Esta fase de apoyo terapéutico es fundamental, puesto que es el momento en el que el paciente vuelve a tomar contacto con su realidad cotidiana.

El correcto apoyo terapéutico es necesario para consolidar los logros alcanzados durante el tratamiento en el centro.Tener los equipos y las historias clínicas conectados permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico posterior.

Actualmente puedes solicitar un tratamiento para cualquier adicción conocida o comentar tu caso en el mismo formulario.

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

Centro Desintoxicación Euskadi

CONTACTA CON NOSOTROS


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

DESINTOXICACIÓN EN TENERIFE

Dr. Guigou

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife CITA cuenta con la colaboración del Dr. Guigou (C/Villalba Hervas, 19, 1º, 38002, Santa Cruz de Tenerife). Podéis contactar con él mediante llamada telefónica al 922 240 136 o 630 056 817.

Dr. Guigou

DESINTOXICACIÓN EN LAS PALMAS

Sócrates Psicólogos

En Las Palmas contamos con la colaboración del Sócrates Psicólogos, especialistas en adicciones (C/Néstor de la Torre, Nº 7, 2ºC, 35006, Las Palmas de Gran Canaria). Podéis poneros en contacto llamando al 928 07 08 57 o visitando su página web.

Desintoxicación en Las Palmas
Sócrates Psicólogos