Dani Amatriain y la liga Interescuelas | CITA Saltar al contenido

Llamada confidencial

937 91 80 08
mascotas

TRAE TU MASCOTA

Dani Amatriain y la liga Interescuelas

Un articulo de Daní Amatriain en el que habla de la Liga Interescuelas, un proyecto de formación y difusión del motociclismo, que, seguro, contribuirá a asentar todavía más este deporte. Un deporte que sin duda goza de un particular arraigo en España. La prueba de ello es el amplio seguimiento y las audiencias televisivas de las pruebas del Campeonato del mundo de motociclismo y, por supuesto, los éxitos de los deportistas locales.

Viernes, 25 Octubre, 17:46

En el último artículo sobre mi visita a la carrera de la Liga Interescuelas hablé de dos marcas importantes que deben estar presentes en la Liga: por un lado la RFME que ha confirmado ya su apoyo federativo insertando su logo en la bandera española y por otro lado, DORNA que espero que decida hacer lo propio en la bandera de cuadros.Hay ya cinco empresas vinculadas a la Liga pero, a título personal, pienso que sería importante que entrara un Sponsor Principal potente que seguro ayudaría a crecer un ilusionante proyecto de formación acompañando de algo tan importante como es la seguridad vial. Poder contar con la imagen de Jorge Lorenzo en la Liga creo que también es un buen reclamo para cualquier empresa.Por otro lado, me gustaría también comentar una de las fotografías que acompaña este artículo, en la que aparezco en las oficinas de Gassbook con una gorra de CITA, mi sponsor personal con el cual mantengo una relación muy especial. Tengo que decir que Mia Fábregas, propietario de CITA, cuando vio el video presentación de la Liga quedó gratamente sorprendido del trabajo que se está realizando en este Campeonato. Así pues y para concluir, hoy podemos decir que tanto Cita, como Gassbook y ETG Racing van a estar involucrados en este interesante proyecto.

Clínicas CITA para el tratamiento de adicciones

Clínicas CITA es un centro para el tratamiento de las adicciones con más de treinta años de experiencia. Nuestro trabajo está acreditado por la elevadísima tasa de satisfacción de nuestros clientes. En nuestras instalaciones de Dosrius (a 30 min de Barcelona) y de la propia ciudad de Barcelona más de setenta profesionales forman la plantilla de uno de los centros de referencia en España y en Europa para el tratamiento de adicciones. Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar la página web de CITA. Si tienes alguna consulta concreta, puedes contactar con nosotros en el formulario de CITA o en el número de teléfono 93 791 80 80




    Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Entradas relacionadas

  • Categorías