Clínicas de desintoxicación | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Clínicas de desintoxicación

Clínicas CITA es una Centro de investigación y tratamiento de adicciones con más de 4 décadas de experiencia en este ámbito.

Este centro de adicciones y toxicomanías fue fundado el 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, creando una comunidad terapéutica con 40 años de experiencia realizando terapias y ayudando a personas en nuestro centro de adicciones a las drogas.

Los principales tratamientos de adicciones que tratamos en las clínica de desintoxicación CITA son:

Disponemos de las mejores instalaciones para que el tratamiento sea uno de los más eficientes del mercado. En nuestra clínica de desintoxicación se respira ambiente de tranquilidad ya que nos encontramos en medio de la natura. Los pacientes podrán disfrutar de piscina, pistas de pádel, campo de fútbol y vóley, actividades al aire libre, biblioteca, gimnasio  y sala de spinning , salas de ocio, sesiones de fisioterapia entre otras muchas instalaciones y servicios.

Los tratamiento de las clínicas CITA son 100% personalizado para cada paciente. Con una primera sesión se conoce al paciente y su caso y a partir de ahí se trabaja con tratamientos y terapias individualizadas para que el proceso de desintoxicación sea mucho más eficaz.


Psicoterapia Asistida con Equinos

Uno de los servicios que nos diferencia de otras clínicas de desintoxicación son las Psicoterapias Asistidas por Equinos (PAE) y excursiones por parajes naturales. Somos el primer centro de España que ha utilizado este tipo de terapias para el tratamiento de adicciones. En CITA hemos utilizado la PAE para trabajar eficazmente en casos de adicción a la cocaína, al alcohol, al cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, para casos de patologías duales y en el tratamiento de adicciones comportamentales.

La Psicoterapia Asistida por Equinos consiste en participar en distintas actividades con caballos y elaborar posteriormente las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que esta interacción ha generado, de manera que se obtengan cambios positivos y duraderos.

En las clínicas de desintoxicación CITA también ofrecemos el servicio de un intervencionista familiar. Esto sucede cuando la persona adicta no acepta su adicción delante de la familia. Se trata de reunir a los miembros de la familia para extraer información relevante de su caso para tratar la adicción.

Gracias a nuestro equipo de traductores podemos hacer aplicar el tratamiento de la mismas manera a gente extranjera, por lo que el idioma no debe ser una barrera para realizar un tratamiento de adicciones.



Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

Autor: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

  • Categorías