Seguimiento de las Adicciones CITA Ambulatorio | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

TRATAMIENTO AMBULATORIO DE ADICCIONES SIN INGRESO

El tratamiento ambulatorio de adicciones sin ingreso es un recurso de Clínicas CITA que permite el tratamiento de drogodepedencias sin ingreso, así como el tratamiento de trastornos impulsivos y los trastornos conductuales mediante citas ambulatorias programadas.

TRATAMIENTO AMBULATORIO DE DROGAS EN BARCELONA

El tratamiento ambulatorio de drogas en Barcelona, responde a un recurso destinado a establecer un diagnóstico, proponer orientación sobre la mejor manera de abordar una adicción y ofrecer un tratamiento no residencial de las conductas adictivas.

El centro CITA AMBULATORIA de Barcelona ofrece un tratamiento ambulatorio en adicciones completo y eficaz, pensado para aquellas personas que pueden sostener la abstinencia sin necesidad de un ingreso. Disponemos también del recurso de contar con el apoyo de un acompañante terapéutico.

Para ofrecer un modelo ambulatorio en adicciones integral e individualizado, un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas utilizará las técnicas diagnósticas más avanzadas para asesorar a cada paciente sobre el recurso más adecuado.

CITA AMBULATORIA permite también pasar de un tratamiento residencial a un tratamiento ambulatorio de seguimiento, conservando los mismos profesionales de referencia. De este modo, garantizamos la continuidad del tratamiento y la desintoxicación ambulatoria de drogas.

La clínica para el tratamiento de adictos CITA AMBULATORIA ofrece además tratamientos específicos:

  • Programa de prevención y de mediación con adolescentes abusadores de cannabis, y refuerzo a familiares y a su entorno.
  • Terapia individual y grupal.
  • Grupos terapéuticos de apoyo a las familias.
  • Centro de día y servicio de pernoctación o de fines de semana.
  • Seguimiento y refuerzo: atención individual, prevención de recaídas, y detección y corrección de desencadenantes.
  • Prevención para adolescentes fumadores ocasionales y tratamiento de desintoxicación y deshabituación del tabaquismo.
  • Atención a las familias: grupos de familias, terapia individual a los familiares y terapia familiar.
  • Servicio de terapias on-line.

CENTRO AMBULATORIO DE ADICCIONES EN BARCELONA

El centro ambulatorio de adicciones CITA es una respuesta a una demanda no residencial en el tratamiento de toxicomanías en Barcelona. Un equipo de profesionales permite un abordaje externo de la problemática de las drogas.

Psicólogos, educadores, psiquiatras y pedagogos ofrecen en el centro de atención a las adicciones, la posibilidad de una intervención externa compatible con la inserción laboral, familiar y social que mediante citas ambulatorias, generan una respuesta adecuada en cada fase del tratamiento del paciente.

La utilización de las últimas técnicas en comunicación permite también, de una forma anónima y de una forma ágil la intervención externa. Hoy en día las videoconferencias y los recursos de los teléfonos móviles inteligentes son una ayuda eficaz en el tratamiento, en el seguimiento y en la prevención en toxicomanías.

CITA se enorgullece de estar al frente de toda esta evolución dando soluciones adecuadas a estas demandas mediante el nuestro centro ambulatorio para dejar las drogas. 

Puedes informarte de distintos tratamientos aquí:

CÓMO LLEGAR AL CENTRO PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES (CITA)

Aquí podrás encontrar una guía con toda la información que pudieras necesitar para encontrar la mejor forma de llegar a los centros de CITA. Tanto Barcelona como nuestras instalaciones de Dosrisus son accesibles mediante transporte privado o público.

DÓNDE ESTAMOS

Paseo San Gervasio 46-48, Entresuelo 6a, 08022 Barcelona. TLF: 937918008

>LATITUD 41º 24’ 32.38’’ N       >LONGITUD 2º 8’ 26.86’’ E

INFÓRMATE AQUÍ


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.