Centro VIP de Desintoxicación en Dosrius | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

CLÍNICA CITA VIP: EL CENTRO MÁS EXCLUSIVO UBICADO EN LA MONTAÑA DE DOSRIUS

EL CENTRO MÁS EXCLUSIVO DE CLÍNICAS CITA UBICADO EN UN ENTORNO NATURAL EN LA MONTAÑA DE DOSRIUS, CUENTA CON TAN SOLO 2 PLAZAS INDEPENDIENTES.

EXCLUSIVIDAD EN CITA VIP

El Centro de desintoxicación VIP de CITA, es el centro más exclusivo de Clínicas Cita. Ubicado en un entorno natural en la montaña de Dosrius, cuenta con tan solo 2 plazas independientes con todos los servicios.

Se trata de un tratamiento absolutamente personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada paciente, en un entorno donde se cuida hasta el útlimo detalle para recibir un tratamiento de adicciones de lujo.

La clínica VIP de tratamiento de adicciones, ofrece posibilidad de recibir tratamiento con diferentes idiomas además de ofrecer la máxima privacidad y confort:

Máxima privacidad y confort (baño de vapor, sauna finlandesa, cine privado, cocina privada, ducha secuencial, piscina privada, alojamiento para asistentes, dispositivos y ó personal de seguridad, tv satélite, servicios de traducción, entrenador personal, ioga, clases de paddel, hipica, psicoterápia asistida por equinos (PAE, metodología Eagala) y por supuesto de todas las instalaciones con las que cuenta el complejo CITA.

SOLICITA INFORMACIÓN


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

DÓNDE ESTAMOS

MAS MIA S/N
08319 DOSRIUS
BARCELONA
TLF. 937 918 008

> LATITUD
41º 35’ 16.65’’ N
> LONGITUD
2º 24’ 49.87’’ E