▷ Centro de Desintoxicación en Zaragoza | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de desintoxicación en Zaragoza

¿Estás buscando información sobre los mejores centros de desintoxicación de Zaragoza? Entonces tienes que saber que CITA es una clínica que puede convertirse en la mejor aliada para aquellas personas que necesitan un tratamiento contra su adicción.

Se puede realizar toda la terapia completa en un centro de drogodependencia de Zaragoza vinculado a CITA, o bien comenzar el tratamiento en las instalaciones de CITA en Barcelona para terminarlo en una clínica de desintoxicación de Zaragoza.

Si se escoge esta segunda opción, se conserva el contacto directo con las clínicas de adicción de CITA, garantizando así la prevención de recaídas en Zaragoza después de haber terminado el tratamiento de adicción.

CITA es un centro de desintoxicación con instalaciones para el tratamiento de la adicción tanto en caso de que se requiera ingreso, como si es suficiente con un tratamiento ambulatorio.

Contamos con tres clínicas (Centro de desintoxicación CITA Clínica, Centro de desintoxicación CITA Rural y Centro de desintoxicación CITA Fundación) que dan la posibilidad de adaptar la oferta de alojamiento a las necesidades que cada paciente presente, pero en todo caso se mantendrá la calidad del tratamiento y la metodología del mismo. El paciente gozará en todo momento de la máxima privacidad.

Centro de rehabilitación con terapias avanzadas

Tanto en las clínicas de CITA como en los centros de drogodependencia de Zaragoza con las que colabora podrás encontrar los siguientes tratamientos:

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

centro de desintoxicación

Son muchos los pacientes de CITA que no proceden de Barcelona, en donde tenemos nuestro centro base, razón por la cual recurren por ejemplo a uno de los centros de desintoxicación de Zaragoza con las que colaboramos. Tenemos pacientes que vienen no solo de España sino del mundo entero, atraídos entre otras cosas por nuestras cuatro décadas de experiencia y los miles de pacientes que se han rehabilitado en nuestros centros. CITA es además un centro de salud mental, con colaboradores en todo el mundo.

En las clínicas CITA y los centros de drogodependencia de Zaragoza vinculados aplicamos las últimas innovaciones en neurociencias, y además ofrecemos cobertura psiquiátrica a nuestros pacientes durante todos los días del año y a todas horas. Por estos motivos y muchos más, CITA ha sido reconocido por muchos centros como uno de los mejores centros para el tratamiento de la adicción del mundo entero.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

La clínica de desintoxicación para todo tipo de adicciones

Aquellas personas que quieran recuperarse del alcoholismo pueden ponerse en contacto con los centros de rehabilitación de Zaragoza vinculados con CITA. La adicción al alcohol precisa un tratamiento contra la intoxicación alcohólica como ayuda para curar los efectos que puede dejar el alcohol. Adicciones como el alcoholismo requieren una terapia en la que CITA tiene amplia experiencia y un elevadísimo porcentaje de satisfacción.

El alcohol tiene efectos muy graves sobre el sistema nervioso, y produce ansiedad, dolores de cabeza y otras patologías. La ingesta alcohólica provoca en las personas con alcoholismo taquicardia y ansiedad por alcohol. En CITA evaluamos previamente el caso del paciente para ajustar su tratamiento a sus necesidades.

Clínicas de desintoxicación en Zaragoza

Tanto aquellos pacientes que decidan comenzar el tratamiento en la clínica de CITA de Barcelona como quienes realicen la terapia completa en un centro de desintoxicación de Zaragoza pueden disfrutar de unas instalaciones que se ajustan perfectamente a cada fase del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Se encuentran situadas en los lugares más idóneos para que el tratamiento contra la adicción pueda ser todo un éxito. Y además, mantenemos los más completos programas de terapias que existen en el mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan a nuestros pacientes en su recuperación individual.

La red de colaboradores de CITA en Zaragoza son los siguientes centros:

Marisa Hernández Torrijo

En la ciudad de Zaragoza CITA cuenta con la colaboración de la Consulta Marisa Hernández Torrijo (Pº Independencia 8 7º E 50004 Zaragoza) para la derivación de pacientes.

Centro de Desintoxicación en Zaragoza

Dr. Segundo de Miguel

También en Zaragoza CITA cuenta con la colaboración del Dr. Segundo de Miguel (Pº Fernando el Católico, 31, 5ºDcha, 50006, Zaragoza)

Centro de Desintoxicación en Zaragoza

Aytera. Apoyo Terapéutico

También en Zaragoza CITA cuenta con la colaboración del Gabinete de Psiquiatría, psicología y psicoterapia (Calle Danzas Nº 2, 3º B Zaragoza)

Clínicas de Desintoxicación en Zaragoza

Centros en otras provincias