Centros de desintoxicación en Navarra | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de desintoxicación en Navarra

¿Necesitas información porque estás buscando un centro de desintoxicación en Navarra? Entonces debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de referencia en el mundo entero, con una amplia red de colaboradores entre los que se encuentran los mejores centros de desintoxicación en Navarra.

Las propias instalaciones de CITA se encuentran en Barcelona, y se dividen en 3 centros terapéuticos: CITA Comunidad, CITA Clínica y CITA Fundación, ubicados todos en la montaña de Dosrius. Contamos además con una clínica para adicciones en Barcelona para tratamientos ambulatorios, y una clínica para jóvenes adictos que necesitan una clínica de desintoxicación que se ajuste a ellos y a sus necesidades educativas.

Aquellos pacientes que lo deseen pueden comenzar su tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona; una opción que ha revelado altas tasas de satisfacción. Pero quienes lo prefieran también pueden realizar toda la terapia en una clínica de desintoxicación de Navarra.

Los servicios que ofrecemos en CITA, y en los centros de desintoxicación en Navarra con los que colaboramos, son los siguientes:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

El mejor centro de rehabilitación del alcoholismo y drogas

En CITA colaboramos con los mejores centros de rehabilitación que hay en Navarra para tratar el alcoholismo y las drogas. Los pacientes que decidan realizar una terapia en un centro de rehabilitación del alcoholismo en Navarra serán evaluados por el equipo terapéutico de CITA, que establecerá distintos protocolos para cada caso según sus circunstancias. Esto da la posibilidad de hacer una aproximación más precisa al problema de alcoholismo que padece el paciente.

La capacitación de CITA para tratar el alcoholismo ha sido probada por la falta de abandonos en el período de desintoxicación, y por la excelente valoración que recibimos de nuestros usuarios cuando finalizan el tratamiento.

Por otro lado, los usuarios que decidan realizar una terapia contra la adicción en un centro de drogodependencia de Navarra deben saber que el tratamiento de adicciones a las drogas es realmente eficaz si se aplica desde una perspectiva integral y global. El director psiquiatra y experto en adicciones del equipo médico de CITA, el Dr. Josep María Fábregas, ha definido el programa terapéutico en 3 fases: desintoxicación, deshabituación y rehabilitación.

En CITA trabajamos con tratamientos individuales y grupales, ya que la participación en distintos grupos resulta de gran ayuda. Para la recuperación es preciso no solo eliminar la droga del organismo, sino desarrollar conexiones humanas de valor y el significado de las mismas.

Tu clínica de desintoxicación para todas las adicciones

CITA es un centro de referencia en el que se tratan adicciones de todo tipo, y en el que se aplican las últimas novedades en neurociencias. Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado. Y además, somos el único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Por todo ello, no deberías dudar en contactar con nosotros y pedirnos más información si estás buscando un centro de desintoxicación en Navarra. Es importante destacar también que las encuestas de satisfacción cumplimentadas por nuestros pacientes nos dan la posibilidad de evaluar y mejorar nuestro trabajo de manera permanente.

centro de desintoxicación

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

Nuestros centros colaboradores en Navarra

Si decides realizar una terapia para la adicción en uno de los centros de desintoxicación en Navarra con los que colaboramos, encontrarás unas instalaciones plenamente preparadas a nivel tecnológico, y también para mantener el anonimato y la privacidad de los pacientes. Podrás acceder a cobertura psiquiátrica todos los días del año, aunque sea festivo o fin de semana, y a cualquier hora del día.

¿Tu pareja también padece un problema de adicción? En ese caso podréis realizar una terapia en pareja, lo cual será sin duda un importante incentivo para vuestra recuperación. Cabe destacar que una vez finalizado el tratamiento, CITA sigue en contacto con el paciente a través de una clínica de desintoxicación de Navarra.