▷ Centro de Desintoxicación en Málaga | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centros de desintoxicación en Málaga

En caso de que estés buscando un centro de desintoxicación en Málaga, debes saber que CITA es una clínica de tratamiento de adicciones avalado por más de 30 años de experiencia que colabora con los mejores centros de rehabilitación en Málaga.

CITA ofrece la posibilidad de comenzar el tratamiento en sus instalaciones de Barcelona, y continuar la terapia posteriormente en un centro de drogodependencia de Málaga colaborador.

Tanto en uno como en otro caso, en CITA se presta apoyo a los familiares de los pacientes, a través incluso de especialistas que realizan intervenciones para ayudar a las familias de los adictos si no saben cómo actuar por no conocer la adicción.

Tanto las instalaciones de Barcelona de CITA como las de las clínicas de desintoxicación en Málaga con las que colabora están totalmente preparadas a nivel tecnológico para hacer una terapia virtual de grupo por Internet.

El reconocimiento de los avanzados tratamientos que se realizan en CITA y sus infraestructuras le ha valido el reconocimiento de ser uno de los mejores centros de desintoxicación no solo de España, sino de Europa y de todo el mundo. A lo que hay que añadir las altas tasas de satisfacción y los miles de pacientes rehabilitados en estas clínicas.

Todo ello por la profesionalidad y la privacidad con la que CITA realiza sus terapias, garantías que también podrás encontrar en los centros de rehabilitación en Málaga con los que colabora.

El mejor centro de drogodependencia en Málaga

Superar una adicción es posible pero requiere un tratamiento integral. Pues bien, en CITA, y en cualquier centro de adicciones de Málaga con los que colabora, el paciente encontrará cobertura psiquiátrica las 24 horas del día y todos los días del año.

CITA destaca por aplicar las últimas innovaciones en neurociencias. Pero también porque, una vez que el tratamiento finaliza, aseguramos un contacto con las clínicas vinculadas a CITA, como nuestros centros de desintoxicación en Málaga colaboradores.

centro de desintoxicación

A todo lo anterior hay que añadir que en CITA se pueden encontrar los más completos programas de terapias de todo el mercado, con cientos de profesionales multidisciplinares que son un apoyo inigualable en la recuperación de las pacientes. Además, CITA es el único centro de España autorizado para implantar PAE, que es una de las técnicas complementarias en el tratamiento de adicciones más avanzadas.

En CITA se tratan adicciones a drogas y adicciones comportamentales. Dentro del primer grupo, se tratan las adicciones a: cocaína, cannabis, heroína, alcohol, tabaquismo, benzodiacepinas, anfetaminas.

Y con respecto a las adicciones comportamentales, tratamos la adicción al juego, los videojuegos, el sexo, el móvil, las compras y la adicción a Internet y el móvil. Todas estas adicciones se tratan también en las clínicas de desintoxicación en Málaga con las que CITA colabora.

Somos el centro de adicciones más completo e innovador

CITA sigue la máxima de que la calidad del tratamiento debe basarse en su individualización. El tratamiento de la adicción a las drogas es complejo, ya que son muchas las sustancias y comportamientos que pueden dar origen a la adicción. Pero en CITA y en los centros de desintoxicación en Málaga vinculados tenemos muy presente que cada paciente es distinto, por lo que exige una terapia también diferente.

El programa de rehabilitación comienza siempre por una evaluación del paciente, individual y pormenorizada. Esto nos permite crear una estrategia individual que pueda permitir un proceso adaptado a sus circunstancias. Cada caso requiere unas formas distintas de recuperación.


Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

Nuestros centros de rehabilitación en Málaga

Los beneficios que el paciente podrá encontrar en el tratamiento de adicciones en CITA y en los centros de rehabilitación en Málaga con los que colaboramos son principalmente los que citamos a continuación:

  • Un seguimiento constante del paciente y su evolución.
  • Cada tratamiento es integral e individual, según las necesidades que el paciente presente.
  • Se ofrece una atención multidisciplinar, por parte de profesionales con más de cuatro décadas de experiencia.
  • Las terapias ofrecidas en CITA han obtenido reconocimiento en Europa y en todo el mundo, garantizando así el mejor resultado.
  • En todo momento se mantiene la atención y la comunicación familiar.

Centros en otras provincias