Centros de desintoxicación en Guipúzcoa | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de desintoxicación en Guipúzcoa

CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es una clínica de rehabilitación que cuenta con una extensa red de colaboradores en toda España, entre los que se encuentran los mejores centros de desintoxicación en Guipúzcoa.

En CITA realizamos las siguientes terapias:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Todos los pacientes de CITA pueden, si lo desean, comenzar su tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona y continuarlo en un centro de desintoxicación de Guipúzcoa. Esta opción ha revelado altas tasas de satisfacción, pero también es posible hacer la terapia en su totalidad en una clínica de rehabilitación de Guipúzcoa.

Por otro lado, los usuarios de CITA pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Realizamos sesiones terapéuticas a través de Internet, con programas privados y confidenciales. Porque en CITA respetamos plenamente la privacidad del paciente, y además contamos con instalaciones preparadas para este fin.
  • Los ciudadanos rusos, ingleses y franceses pueden realizar sus procesos de desintoxicación en sus idiomas.
  • Tenemos instalaciones exclusivas para nuestros pacientes VIP, como nuestra sauna, entre otras.
  • Somos el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Tratamos todo tipo de adicciones

En CITA, y en los centros de desintoxicación de Guipúzcoa con los que colaboramos, tratamos adicciones de todo tipo: adicciones a sustancias tóxicas y también comportamentales.

El tratamiento de adicción a las drogas comienza contundentemente, abortando el consumo inmediato. Como los síntomas de dependencia a las drogas o el alcohol aparecerán pocas horas después, lo mejor es que un médico especialista en drogadicciones, como los que forman parte de nuestro equipo médico, apoye terapéuticamente al paciente con un abordaje multidisciplinar en el diagnóstico inicial, y con soporte de los fármacos convenientes, según los síntomas.

Para que el tratamiento de adicciones funcione, es necesario partir de la voluntariedad del paciente al tratamiento. O lo que es lo mismo: es el propio paciente quien tiene que asumir su deseo de recuperarse.

Tras esto, tendrá que romper con el entorno en el que se ha generado su adicción. Se trata de una fase que ha de trabajarse a través de profesionales expertos, y mediante el control médico adecuado.

Las fases de desintoxicación y deshabituación en CITA, y en los centros de desintoxicación de Guipúzcoa con los que colaboramos, se realizan como terapias multidisciplinares diferentes. Es imprescindible diferenciar la abstinencia de la intoxicación por consumo. Ya en la fase de rehabilitación, hay que asumir el vacío dejado por la droga o la adicción padecida, superándolo con más fortaleza que nunca.

El mejor centro para la desintoxicación del alcohol

Entre los centros que colaboran con CITA se encuentran las mejores clínicas de desintoxicación del alcohol de Guipúzcoa. La adicción al alcohol consiste en una patología que precisa un tratamiento de alcoholismo impartido por profesionales cualificados. Pues bien, el tratamiento de desintoxicación del alcohol realizado en CITA ha mostrado una gran efectividad a lo largo de los años, y ha sido avalado por la satisfacción de nuestros pacientes.

El alcohol tiene unos efectos severos, ya que produce dolor de cabeza, ansiedad, hipertensión y taquicardia, entre otras patologías. De ahí la importancia de comenzar un tratamiento de rehabilitación, en el que los especialistas supervisarán el síndrome de abstinencia del alcoholismo.

centro de desintoxicación

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

Nuestros centros de rehabilitación en Guipúzcoa

Si estás buscando una clínica de rehabilitación en Guipúzcoa has llegado al lugar adecuado, ya que en CITA estamos vinculados con los mejores centros de rehabilitación que hay en Guipúzcoa. Contamos con miles de pacientes rehabilitados en nuestros centros, y hemos sido reconocidos por otros muchos centros como uno de los mejores de España, Europa y todo el mundo.

Además, ofrecemos apoyo a los familiares de nuestros paciente, a través incluso de especialistas que realizan intervenciones para ayudar a las familias de los adictos, en aquellos casos en los que no se sabe qué hacer porque aquellos no reconocen el problema.

Centros en otras provincias