▷ Centros de DESINTOXICACIÓN en ANDALUCIA | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de Desintoxicación en Andalucía

Disponemos de colaboraciones de centros de desintoxicación en Andalucía que dan apoyo a Clínicas CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de adicciones).

Los centros de desintoxicación más importantes de Andalucía colaboran con nosotros para llevar a cabo tratamientos que precisen un tratamiento residencial, para una desintoxicación de drogas más efectiva.

Nuestros propios centros se encuentran fuera de Andalucía, y si lo deseas, puedes comenzar el tratamiento en ellos y terminarlo después en tu comunidad. Pero también tienes la opción de realizar la terapia completa en Andalucía.

En ambos casos contarás con todas las garantías que caracterizan a CITA: cobertura psiquiátrica en todo momento, los programas de terapias más completos del mercado, anonimato y privacidad absolutas, y muchas otras que nos han llevado a ser reconocidos como uno de los mejores centros para el tratamiento de la adicción de todo el mundo.

El tratamiento de adicciones en Andalucía puede dar comienzo en cualquiera de los centros colaboradores con los que trabajamos en esta región.

La gran variedad de procedencias geográficas de nuestros pacientes nos ha llevado a consolidar una amplia red de colaboraciones por todo el país.


Centros de desintoxicación para todo tipo de adicciones

El tratamiento de adicciones en Andalucía puede iniciarse en cualquiera de los centros colaboradores que CITA dispone.

Debido a la amplia variedad de procedencias geográficas de nuestros pacientes, CITA ha ido tejiendo una red de colaboradores en toda España, centros y profesionales a los que podemos derivar pacientes para continuar con el tratamiento una vez cumplida la fase de ingreso.

Esta fase de apoyo terapéutico es fundamental, puesto que es el momento en el que el paciente vuelve a tomar contacto con su realidad cotidiana. Una correcta estructuración es necesaria para consolidar los logros alcanzados durante el tratamiento en el centro de desintoxicación.

Tener los equipos y las historias clínicas conectados permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico posterior.

El tratamiento de adicciones en Andalucía y los tratamientos para la desintoxicación de drogas, alcoholismo, cannabis, tabaco y otras adicciones no tóxicas, se componen por las más avanzadas terapias e innovaciones del mercado en neurociencias:

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

Un servicio especialmente interesante que encontrarás en CITA es el de intervención familiar. ¿Tienes un familiar que está pasando por un problema de adicción, pero no sabes cómo ayudarle porque de ninguna forma reconoce la situación? Precisamente para casos así está pensado el servicio de intervención familiar.

Se trata de que el intervencionista haga entrar a esa persona en razón, haciéndole comprender que necesita tratamiento, y convenciéndola para que lo acepte de forma voluntaria.

Es preciso intentar acercarse al paciente, tratando de que no vea al interventor como un enemigo que le hará daño. La mejor atmósfera para que la intervención sea exitosa es un ambiente calmado y de cariño.

No es fácil saber cuál es el mejor momento para ayudar a una persona con adicción, pero es fundamental que esta no toque fondo para que pueda ser intervenida y ayudada. Lo mejor es prepararse antes de que suceda esto.

CONTACTA CON NOSOTROS


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

centro de desintoxicación

Centros de rehabilitación de drogas y alcoholismo innovador

No hay duda de que CITA es tu opción perfecta si estabas buscando un centro de rehabilitación del alcoholismo en Andalucía, o una clínica donde se traten casos de drogadicción.

Debes saber que mediante el tratamiento residencial de las adicciones perseguimos dos objetivos fundamentales. Por una parte, planificamos un tratamiento intensivo de las adicciones, lo que nos da la posibilidad de extender el tratamiento las 24 horas del día. 

Nos sentimos muy orgullosos de la intensidad de nuestro tratamiento, y hemos desarrollado una detallada programación de actividades, tanto eminentemente terapéuticas como encaminadas a al desarrollo de hábitos y modos de conducta saludables que ayudan a la reestructuración del paciente. 

Y por otra parte, el tratamiento residencial es una gran oportunidad para que el paciente se aísle de aquellas circunstancias y rutinas que asocia a la adicción. Disfrutar de un ambiente plácido y relajado como el que ofrece CITA, es muy importante en este sentido.

Nuestros centros de desintoxicación en Andalucía

¿Necesitas un centro de adicciones para adolescentes en Andalucía? Entonces también debes quedarte con CITA, ya que en nuestros centros personalizamos todos los tratamientos en función de las características que presente la persona con adicción, y trabajamos de la forma adecuada para tratar los problemas de adicción en estos pacientes más jóvenes. 

También damos la opción de realizar una terapia en pareja, lo que sin duda alguna puede redundar en beneficio de ambos integrantes de la misma. Además, contamos con habitaciones individuales y también compartidas.

¿Te gustaría tener más información sobre nuestros centros, o los tratamientos que realizamos?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Centros de adicciones en Cádiz

En la red de centros de adicciones en Cádiz, actualmente contamos con la colaboración de los siguientes centros, donde puedes visitarte y analizar tu situación o la de un familiar. La colaboración para la desintoxicación de drogas en Cádiz puede llegar a derivarse para los centros residenciales de CITA si el caso lo requiere.

También puede realizar en régimen de ingreso las tratamiento en Cádiz que se identifiquen como adicciones comportamentales o psiquiátricas. Tratar adicciones comportamentales en Cádiz es posible ahora gracias a la red de colaboración de Clínicas CITA.

Centro Rodríguez Psicólogos

En Cádiz, CITA cuenta con la colaboración del centro Rodriguez Psicólogos para el tratamiento de adicciones (Rodriguez Psicólogos Calle Hibiscos nº1 – 2ºA, 11007, Cádiz)

Centro de Adicciones en Cádiz

Centro de Desintoxicación en Córdoba

Dentro del tejido colaborativo de CITA, existen centros de adicciones en Córdoba que actualmente presenta atención a adictos a sustancias o comportamiento, donde puedes visitarte y analizar cada situación de forma individual, del propio paciente o la de un familiar. Esta colaboración para la desintoxicación de drogas en Córdoba puede incluir, según cada caso, un tratamiento residencial en CITA, pues si el caso lo requiere será lo más eficiente.

También podrá realizarse en régimen de ingreso las tratamiento en Córdoba que sean identificados como adicciones de comportamiento o psiquiátricas. Tratar adicciones comportamentales en Córdoba es posible gracias a la red de colaboración de Clínicas CITA.

Centro de Psicoterapia Córdoba

En la ciudad de Córdoba contamos con la colaboración de Centro de psicoterapia Córdoba dirigidos por Dr. Francisco Mata Cala y la Psicóloga Estefanía López Mora. (Rodriguez Sanchez 9, 1º Izquierda,14003 Córdoba)

Centro de Desintoxicación en Córdoba

Centro de Desintoxicación en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Dentro de la organización colaborativa que presenta CITA, identificamos centros de adicciones en Jerez que presenta la atención que necesitan los adictos a drogas o a comportamientos. En estos centros puedes realizar una visita y analizar tu situación de forma individual o la de un familiar. Esta cooperación para la desintoxicación de drogas en Jerez puede verse vinculada a un tratamiento residencial en las clínicas de CITA, pues si el caso lo requiere será lo más eficiente para el paciente que sufre una adicción.

Una vez iniciada e identificada la adicción se determinará si el tratamiento en Jerez, ya sea de adicciones de comportamiento o psiquiátricas puede realizarse en el centro o debe iniciarse en CITA. Tratar adicciones comportamentales en Jerez es posible gracias a los centros de colaboración de Clínicas CITA.

Centro psicológico y gerontológico

En Jerez de la Frontera (Cádiz) contamos con la colaboración del Centro psicológico y gerontológico (Calle Sevilla, edificio Seritium 42, Jerez de la Frontera -Cádiz)

Centro de Desintoxicación en Jerez de la Frontera

Centro de Desintoxicación en Granada

Actualmente en Andalucía, los centros de adicciones en Granada que colaboran con CITA, presentan la atención necesaria y que requieren los adictos a drogas y a comportamientos adictivos. Dichos profesionales colaborativos pueden solicitar un tratamiento en regimen residencial si se cree oportuno, de forma individual y totalmente personalizada al paciente. 

La colaboración para la desintoxicación de drogas en Granada puede verse vinculada a un tratamiento residencial en las clínicas de CITA, siempre que el caso lo requiera oportuno, enfocados en la cura eficiente del paciente que sufre una adicción.

Una vez iniciado el protocolo y la identificada la adicción comportamental o tóxica, se identificará también si el tratamiento en Andalucía, concretamente en Granada, si es suficiente o se debe proceder, en beneficio del paciente al ingreso en clínicas CITA.

Centro José Orta

En la ciudad de Granada CITA cuenta con la colaboración del José Orta Psiquiatra Granada (Plaza del Campillo, 1 6ºA – “Edificio Alameda”- (Puerta Real) – 18009 Granada)

Centro de Desintoxicación en Granada

Centro de Desintoxicación en Sevilla

Los centros de adicciones en Sevilla que colaboran con CITA, presentan la atención que necesitan los adictos a drogas o a comportamientos y pueden solicitar un tratamiento residencial si se cree oportuno, de forma individual y personalizada para el paciente. Esta cooperación para la desintoxicación de drogas en Jerez puede verse vinculada a un tratamiento residencial en las clínicas de CITA, pues si el caso lo requiere será lo más eficiente para el paciente que sufre una adicción.

Una vez iniciado el protocolo y la identificada la adicción se identificará también si el tratamiento en Sevilla es suficiente o se debe proceder, en beneficio del paciente, ya sea de adicciones de comportamiento o psiquiátricas, a realizarse en clínicas CITA.

Centro de Desintoxicación en Almería

PsicoOlivencia Centro de Psicología Clínica

En la ciudad de Almería contamos con la colaboración de PsicoOlivencia Centro de Psicología Clínica. (Av. Juan Carlos I, 9, 04740 Roquetas de Mar, Almería).

Teléfono: 663 947 743

Centro de Desintoxicación en Almería