Centros de desintoxicación en Cantabria | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de desintoxicación en Cantabria

Salir de una adicción es posible, pero en muchos casos es necesario contar con ayuda profesional. ¿Buscas información sobre los mejores centros de desintoxicación en Cantabria? En ese caso te interesará saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de desintoxicación que colabora con los mejores centros de rehabilitación que hay en Cantabria.

Nuestras terapias están avaladas y aplicadas por profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de distintas adicciones y desintoxicación de drogas. En CITA trabajamos investigando y desarrollando tratamientos relacionados con el consumo de drogas y adicciones de todo tipo. Para ello, ofrecemos un amplio e íntegro tratamiento de adicciones. Además, contamos con los mejores médicos, investigadores e instalaciones, y disponemos de una extensa red de centros de adicciones entre los que se encuentran los mejores centros de desintoxicación en Cantabria.

Disponemos de diferentes instalaciones que se adaptan perfectamente a cada parte del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en lugares ideales para que el tratamiento de las adicciones pueda concluir con éxito. Por otro lado, CITA está plenamente preparada a nivel tecnológico para mantener una terapia virtual de grupo, es decir, a través de Internet.

Tu clínica para todo tipo de adicciones

Tanto en cita como en los centros de desintoxicación en Cantabria de nuestro equipo de colaboradores, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Nuestros pacientes pueden encontrar en las clínicas de adicciones CITA el centro que mejor se adapte a sus necesidades y al tratamiento que requiera. CITA es una gran clínica dividida en 3 centros terapéuticos: CITA Comunidad, CITA Clínica y CITA Fundación, ubicados en la montaña de Dosrius. Contamos además con una clínica para adicciones en Barcelona para tratamientos ambulatorios. Y también tenemos una clínica para jóvenes adictos que necesitan una clínica de desintoxicación que se ajuste a ellos y a sus necesidades educativas.

Los pacientes que lo deseen pueden comenzar el tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona y finalizarlo en un centro de desintoxicación de Cantabria de los que colaboran con nosotros; una opción que ha revelado altas tasas de satisfacción. No obstante, aquellos que lo prefieran pueden realizar la totalidad de la terapia en un centro de rehabilitación de Cantabria.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

En CITA aplicamos las últimas innovaciones en neurociencias, y una vez finalizado el tratamiento, aseguramos el contacto con los centros de desintoxicación en Cantabria vinculados a nosotros. A lo que hay que añadir que mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente.

Además, CITA es el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), una técnica que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de adicciones de distinto tipo. Hemos sido y seguimos siendo centro pionero en el uso de la PAE, y utilizamos un modelo de tratamiento de alta calidad que exige que esta terapia sea realizada por un equipo formado por un profesional en salud mental y un especialista en equinos.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas de desintoxicación en Cantabria

En los centros de desintoxicación en Cantabria con los que colaboramos podrás encontrar todas las garantías que caracterizan a CITA:

  • Cobertura psiquiátrica durante 24 horas al día y los 365 días del año.
  • La posibilidad de utilizar una habitación individual o compartida. Además, en CITA se puede realizar una terapia en pareja.
  • Nuestras instalaciones están plenamente preparadas para mantener el anonimato y la privacidad de nuestros pacientes.
  • Hemos conseguido la máxima puntuación y reconocimiento internacional en el control de nuestros procesos de calidad.

CITA cuenta ya con miles de pacientes rehabilitados de adicciones de todo tipo. Realizamos nuestro trabajo a través de equipos multidisciplinares de expertos, todos titulados y con gran experiencia.

Centro de Psicología Petazzoni

En Santander contamos con la colaboración de Centro de Psicología Petazzoni C/ Vargas, 57D, 39010 Santander, Cantabria, para la derivación de pacientes. Para contactar con ellos puedes llamar al 942 28 43 03, enviar un mail a info@psicologiacantabria.es o bien visitando su página web.

Centro de Desintoxicación en Oviedo

Centros en otras provincias