▷ Centro de Desintoxicación en Tarragona | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Tarragona

¿Buscas un sitio donde realizar un tratamiento contra la adicción? En CITA colaboramos con los mejores centros de rehabilitación en Tarragona, para que aquellos pacientes que deseen hacer su terapia de desintoxicación sin desplazarse hasta nuestras instalaciones de Barcelona puedan desarrollar todo el proceso en un centro de desintoxicación de Tarragona.

También damos la posibilidad de solicitar la fase final ambulatoria en Tarragona después de haber pasado por las instalaciones de CITA para comenzar el tratamiento residencial. El tratamiento con ingreso suele conseguir altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes rehabilitados.

Después de realizar el tratamiento residencial, el seguimiento y la continuidad del mismo podrán continuar en la localidad del paciente, permitiéndose un acompañamiento terapéutico próximo a su entorno habitual.

Se trata de un plan terapéutico que posibilita el contacto continuo con las clínicas de desintoxicación de Tarragona con las que colaboramos, y también con los centros de CITA. Tras completarse el tratamiento, se prolonga la prevención de recaídas del paciente.

El centro CITA es una clínica de toxicomanías y adicciones que cuenta con pacientes por toda España y Europa, y tiene instalaciones para el tratamiento de adicciones con ingreso, sin ingreso y con tratamiento ambulatorio. CITA se caracteriza también por ofrecer la máxima privacidad a sus pacientes.

Centro de rehabilitación para todo tipo de adicciones

CITA se divide en las tres clínicas siguientes: CITA Clínica, CITA Rural y CITA Fundación. La oferta de alojamiento se adapta a las necesidades de cada paciente, pero siempre se mantiene la misma metodología y la calidad del tratamiento. Estas ventajas se mantienen también en los centros de desintoxicación de Tarragona que colaboran con CITA.

En las clínicas de rehabilitación de Tarragona vinculadas con CITA el paciente podrá visitar los centros colaboradores, o bien visitar directamente nuestras instalaciones en Barcelona para realizar un ingreso. Si quieres más información sobre nuestros tratamientos, precios, instalaciones o quieres resolver cualquier otra duda, solo tienes que llamarnos y te atenderemos encantados.

centro de desintoxicación

CITA dispone además de un centro para tratamiento ambulatorio que permite atender en un emplazamiento urbano a aquellos pacientes que hayan superado ya las fases de internamiento, o a quienes los profesionales opinan que pueden afrontar el tratamiento sin necesidad de ser ingresados.

Los servicios que podrás encontrar en CITA y los centros de desintoxicación de Tarragona con los que colaboramos son los siguientes:

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

CONTACTA CON NOSOTROS


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

El centro de drogodependencia con la mejor atención 

Muchos pacientes de CITA no proceden de Barcelona,en donde tenemos nuestro centro base. Es por ello que colaboramos con las mejores clínicas de desintoxicación de Tarragona, como de otras muchas provincias españolas. Tenemos también muchos pacientes llegados de otros países, por lo que contamos con un servicio de traducción.

La gran variedad de procedencias geográficas de nuestros pacientes nos ha llevado a tejer una red de colaboradores por toda España, con centros y profesionales a los que podemos derivar nuestros pacientes para que sigan con su tratamiento. Por ejemplo, en un centro de desintoxicación de Tarragona, una vez finalizada la fase de ingreso, si han decidido comenzar el tratamiento en una clínica.

Clínicas de desintoxicación en Tarragona

Una vez que concluye la fase de ingreso es fundamental que el paciente tenga el apoyo necesario para tomar contacto con su realidad cotidiana y que esto no incremente la posibilidad de recaer. Pero tenemos conectados los equipos y las historias clínicas con los centros de rehabilitación de Tarragona con los que colaboramos, lo cual nos permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico superior.

Estos son los centros colaboradores con los que contamos en Tarragona:

Centro de tratamiento de Drogodependencias y Salud mental

En la ciudad de la Tarragona CITA cuenta con la colaboración de Tarraco Centro de tratamiento de Drogodependencias y Salud mental (Carrer de Ia Unió, 5  4.º 2.ª, Tarragona) para la derivación de pacientes.

Clínica de Desintoxicación en Tarragona

Centros en otras provincias