▷ Centro de Desintoxicación y Adicciones en Galicia | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de Desintoxicación en Galicia

¿Estás buscando información, porque necesitas contactar con un centro de desintoxicación en Galicia cuanto antes?

En CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) hemos creado una red de centros colaboradores para garantizar la atención como centro de desintoxicación en Galicia, y entre ellos se encuentran los mejores centros de adicciones que existen en esta comunidad autónoma.

Los centros de adicciones en Galicia dan soporte al Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones para realizar terapias de adicción que necesiten un tratamiento residencial y que garantizarán una mayor rehabilitación de adicciones y/o una desintoxicación de drogas en Galicia.

Nos gustaría contarte que no solo somos un centro de ayuda para personas con drogadicción u otras adicciones comportamentales. CITA es también un centro de salud mental que mantiene colaboraciones con centros de todo el planeta. 

Una vez el paciente finalice su tratamiento residencial, el seguimiento del tratamiento en su localidad es constante, y permite un acompañamiento terapéutico más cerca de su entorno.

Este vinculo permite mantener el contacto en todo momento con nuestros colaboradores y directamente con las clínicas de adicciones CITA. La prevención de recaídas en Galicia también puede continuar aún habiendo realizado y finalizado el propio tratamiento de adicciones en CITA, ya que el contacto con el paciente no se pierde.

Una clínica de desintoxicación a la vanguardia de la innovación

No importa cuál sea la clase concreta de adicción por la que estás buscando un centro como el nuestro, ya que en CITA tratamos adicciones de todo tipo:

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

Los centros CITA son centros de referencia en España y en Europa por su innovación en los tratamientos, por la calidad de las instalaciones y por los miles de pacientes curados con éxito.

En CITA encontrarás las mejores instalaciones para hacer un tratamiento de adicción adecuado y controlado, con el seguimiento de cientos de profesionales médicos, psicólogos y terapeutas entre otros. El centro de adicciones CITA dispone también de instalaciones preparadas para el ingreso del paciente ajustándose a sus necesidades.

Las tres clínicas de CITA (CITA Clínica, CITA Rural y CITA Fundación) nos permiten adaptar nuestra oferta de alojamiento a las necesidades de cada paciente, manteniendo siempre la misma metodología y la calidad del tratamiento.

El tratamiento Ambulatorio en Galicia se vincularía a los centros colaboradores tras haber realizado el tratamiento en régimen de ingreso, y para casos específicos con psicólogos especializados para fortalecer el tratamiento y la continuidad terapéutica.

Esta fase de apoyo terapéutico es fundamental, puesto que es el momento en el que el paciente vuelve a tomar contacto con su realidad cotidiana. El correcto apoyo terapéutico es necesario para consolidar los logros alcanzados durante el tratamiento en el centro.Tener los equipos y las historias clínicas conectados permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico posterior.

Además, en todo momento mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos siempre las últimas innovaciones que surgen en el ámbito de la neurociencia.

Pero esto no es todo, ya que CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar la PAE. Este es un tratamiento especialmente indicado para el estrés, la ansiedad y la depresión, y que se ha revelado igualmente eficaz para tratar problemas de adicción.

La PAE se basa en utilizar al equino como un valioso elemento terapéutico para el tratamiento de distintos trastornos físicos y psíquicos, y es también un recurso de enorme valor para la desintoxicación y la rehabilitación de la adicción. 

En CITA somos pioneros en el tratamiento con la PAE, y la hemos empleado para trabajar de forma eficaz en casos de adicción a la cocaína, el cannabis, el alcohol, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, patologías duales y para el tratamiento de adicciones comportamentales.

Contacta con nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

centro de desintoxicación

El centro de drogodependencia en Galicia que estabas buscando

Si necesitas un centro de drogadicción en Galicia, no debes dudar en apostar por CITA. Contamos con un servicio de intervención familiar que te será de gran ayuda si tienes un familiar con drogadicción pero al que ya no sabes cómo ayudar, porque no reconoce el problema de adicción que está atravesando.

El interventor se acercará a tu familiar, para hacerle ver que necesita ponerse en tratamiento, y que lo acepte de forma voluntaria. Aunque no es tarea fácil saber cuándo hay que realizar una intervención, resulta fundamental no esperar a que la persona haya tocado fondo.

Es preciso prepararse antes de que esto ocurra.

Nuestros centros de desintoxicación en Galicia

En nuestros centros de adicciones de Galicia los usuarios disponen de cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas. Somos plenamente conscientes de que la rehabilitación de una adicción es un proceso complejo, y por ello estamos siempre disponibles para cuando nuestros pacientes puedan necesitarnos.

CITA es un centro con cuatro décadas de experiencia, y que ha logrado ya la recuperación de miles de pacientes. Estos son solo algunos de los motivos por lo que hemos sido reconocidos por otros muchos como uno de los mejores centros de adicciones del mundo entero.

Si necesitas más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y un especialista responderá a todas tus preguntas.

Centro de Desintoxicación en A Coruña

Centro Supera Psicólogos

En la ciudad de la Coruña CITA cuenta con la colaboración de Supera Psicólogos (Supera Psicólogos C/Rubine, 17, 15004 La Coruña) para la derivación de pacientes.

Centro Desintoxicación a Coruña

Centro de Desintoxicación en Vigo

Clínica Fernandez Sastre y Rojo PSÍQUIATRAS

También en Galicia, en Vigo (Pontevedra) CITA cuenta con la colaboración de la Clínica Fernández Sastre y Rojo Psíquiatras (Clíniva Fernández Sastre y Rojo C/ Panamá 5, 1º 36203 Vigo (Pontevedra)

Centro Desintoxicación en Vigo

Centro de Adicciones en Pontevedra

Clínica ÊBAM

También en Pontevedra contamos con la colaboración de la Clinica ÊBAM que cuenta con dos centros en Pontevedra (Avda.Porteliña 25 bajo, 36163-Poio / Avda. Vigo 2 bajo, 36003-Pontevedra). 628777361

Centro Desintoxicación en Pontevedra