Centros de desintoxicación en Baleares: Mallorca, Ibiza... | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

CENTROS DE DESINTOXICACIÓN BALEARES

CITA dispone de una red de colaboradores de centros de desintoxicación en Baleares que dan soporte profesional con Clínicas CITA. Los centros de adicciones en Baleares colaboran con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones para realizar terapias de adicción que necesiten un tratamiento residencial para garantizar una mayor rehabilitación de adicciones y/o una mayor efectividad en cuanto a desintoxicación de drogas en Baleares.

El seguimiento del tratamiento en la localidad del paciente es constante y permite un tratamiento más cerca de su entorno. Este vinculo permite mantener el contacto en todo momento con nuestros colaboradores y directamente con las clínicas de adicciones CITA.

La prevención de recaídas en Baleares puede continuar aún habiendo realizado el propio tratamiento de adicciones en las islas Baleares, ya que el seguimiento con el paciente no se pierde habiendo finalizado el tratamiento.

TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN BALEARES

El tratamiento de adicciones en Baleares puede iniciarse con los centros colaboradores de CITA, aunque el alto índice de satisfacción de los tratamientos se han conseguido en el propio centro de adicciones de CITA, cerca de la ciudad de Barcelona.

CITA es un centro de desintoxicación de referencia en España y en Europa que cuenta con óptimas instalaciones para los tratamientos de adicción, tanto en los casos de tratamientos que necesiten de ingreso del paciente como en caso de tratamiento ambulatorio.

Muchos de los pacientes de CITA provienen de distintos puntos de la geografía española, por lo que CITA dispone de diversas clínicas (CITA Clínica, CITA Rural y CITA Fundación) que permiten adaptar nuestra oferta de alojamiento a las necesidades de cada paciente, manteniendo siempre la misma metodología y la gran calidad del tratamiento.

En el caso de que precisen un seguimiento ambulatorio una vez terminada su fase de ingreso, CITA cuenta con una red de colaboradores en toda España, incluidas las Islas Baleares.

El tratamiento de adicciones en Baleares, además de los tratamientos de desintoxicación de drogas, alcoholismo, cannabis, tabaco y otras adicciones no tóxicas, están compuestos por las más avanzadas terapias e innovaciones del mercado en adicciones y neurociencias:

· Desintoxicación Cocaína

· Alcoholismo Tratamiento

· Desintoxicación Heroína

· Adicción al Cannabis y Marihuana

· Desintoxicación Benzodiacepinas

· Tratamiento para Dejar de Fumar

· Tratamiento Ludopatía

· Tratamiento para Patología Dual

· Rehabilitación de adicciones no tóxicas

· Adicción a Videojuegos

· Adicción al Sexo

· Adicción a las Compras

Tratamiento de adicciones Baleares

CONTACTA CON NOSOTROS


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN IBIZA

Actualmente el centro de desintoxicación y adicciones en Ibiza pasa por especialistas y psicólogos que derivan pacientes a CITA. Actualmente CITA es el centro de referencia que cura y trata activamente a miles de pacientes de todo el mundo, y también de Ibiza.

Para una correcta desintoxicación de drogas en Ibiza, se debe iniciar un tratamiento multidisciplinar y enfocado individualmente en cada paciente. El Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones dispone de las herramientas y los profesionales adecuados con amplia experiencia en ámbitos de drogas, adicciones comportamentales y psicoterapia.

En Ibiza CITA cuenta con la colaboración del Dr Javier Ruiz Blanco, gracias al cual CITA puede contar con un profesional especializado en el tratamiento de adicciones en territorio Ibicenco (Dr. Javier Ruiz Blanco · C/Antoni Jaume, 2, 2º 5ª · 07800 Ibiza · Illes Balears)

Centro Desintoxicación Ibiza

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MALLORCA

En Mallorca CITA cuenta con la colaboración del Dr. Pablo Iglesias, ubicado en C/ Sant Miquel 46, esc. izq. 2º Palma de Mallorca

Centro Desintoxicación Mallorca