▷ Centro de Desintoxicación de Villalba | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Villalba

¿Necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Villalba? En ese caso lo has encontrado ya, porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con centros por toda España, y entre ellos se encuentran los mejores de esta ciudad.

¿Por qué deberías quedarte con CITA? Fundamentalmente, porque muchos otros centros nos han reconocido como uno de los mejores no solo de España y de Europa, sino del mundo entero.

Seguro que te estás preguntando por qué. Pues bien, entre otras razones, por las siguientes:

  • Somos un centro con cuatro décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos.
  • Nuestros pacientes tienen acceso a asistencia psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas. En CITA somos plenamente conscientes de que el tratamiento para superar una adicción puede requerir este tipo de ayuda en cualquier momento.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en neurociencias, y una vez finalizado el tratamiento, aseguramos el contacto con la red de clínicas vinculadas a nosotros.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente.
  • Nuestras instalaciones se encuentran plenamente preparadas para mantener la privacidad y anonimato del usuario.         

Una clínica de desintoxicación a la vanguardia

En CITA nos caracterizamos por ser un centro de desintoxicación siempre a la vanguardia. Tenemos unas instalaciones totalmente adaptadas a nivel tecnológico, y realizamos terapias virtuales.

Además, ¿sabías que CITA es el único centro de España autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? En la PAE, los caballos se convierten en una excelente herramienta para aprender valores y actitudes, y para crecer emocionalmente.

La PAE consiste en participar en diferentes actividades con caballos, y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción, de forma que se consigan cambios positivos y duraderos.

Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, razón por la cual no hace falta experiencia alguna con los caballos, y por supuesto, no supone ningún tipo de riesgo para el paciente.

A través de la PAE se persiguen los siguientes objetivos: creatividad, disciplina, control, gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

Los equinos precisan trabajo, sea cuidándolos o trabajando con ellos. En estos tiempos en que la gratificación inmediata es la norma, los caballos necesitan un compromiso físico y mental, lo cual es una característica de gran valor en todas las facetas de la vida.

Un centro para el tratamiento de todas las adicciones

¿Buscas una comunidad de adicción a las nuevas tecnologías en Villalba? No te preocupes, ya que en ese caso también puedes contar con nosotros.

En CITA tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Puedes confiar en CITA, porque todas nuestras terapias de adicciones las avalan y aplican profesionales de gran experiencia tanto en la desintoxicación de drogas como en rehabilitación en casos de adicciones comportamentales.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Villalba

Si buscas un centro de drogodependencia en Villalba, o una clínica donde tratar una adicción de cualquier clase, no debes dudar en apostar por CITA. Puedes iniciar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, y continuarlo en uno de los centros con los que colaboramos en esta ciudad, o bien realizarlo aquí desde el principio.

Tanto en uno como en otro caso, encontrarás todas las garantías que caracterizan a CITA. Somos uno de los principales centros de rehabilitación de adictos, certificado y de referencia.

¿Tienes alguna duda? En ese caso ponte en contacto con nosotros, y un especialista responderá a todas tus cuestiones.

Centros en otras provincias