Centro de Desintoxicación en Valladolid | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación en Valladolid

CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es tu solución ideal si estás buscando el mejor centro de desintoxicación de Valladolid, ya que colaboramos con los mejores clínicas de rehabilitación que hay en esta provincia. Nos avalan cuatro décadas de experiencia.

Esta es solo una de las muchas razones por la que muchos centros han reconocido que CITA es uno de los mejores centros de desintoxicación del mundo. Contamos con miles de pacientes ya rehabilitados.

Las personas interesadas en llevar a cabo un tratamiento con CITA pueden iniciar su terapia en nuestras propias instalaciones, y seguirla en un centro de rehabilitación de Valladolid de nuestra red de colaboradores.

Pero, si lo desean, también pueden hacer todo el tratamiento en una clínica de esta ciudad, de las que colaboran con nosotros.

Aunque somos un centro de desintoxicación en el que tratamos adicciones de todo tipo, también somos un centro de salud mental con centros colaboradores en todo el mundo.

En CITA trabajamos manteniendo el máximo respeto a la privacidad y el anonimato de nuestros pacientes, y además somos el único centro de España autorizado para implementar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Si tienes alguna duda, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, y un especialista responderá a todas tus preguntas.

Tu centro para la rehabilitación de drogas

Tanto en los centros propios de CITA como en los centros de rehabilitación con los que colaboramos en Valladolid, ofrecemos tratamientos de todo tipo de adicciones a nuestros pacientes:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

CITA te da la posibilidad de recurrir a un intervencionista familiar en adicciones, para que sirva de ayuda en aquellos casos en que la persona adicta no reconoce su problema.

Destacamos, además, por aplicar las últimas innovaciones en el campo de las neurociencias, y por asegurar un contacto con la red de clínicas vinculadas a nosotros una vez que concluye la terapia.

Esto es algo extraordinariamente importante en un momento tan delicado como este, en que el paciente se reinserta plenamente en la sociedad otra vez.

En CITA contamos con distintas instalaciones que se ajustan perfectamente a cada fase del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Todas ellas se encuentran ubicadas en lugares ideales para que el tratamiento de las adicciones pueda concluir con éxito. Y los ciudadanos rusos, franceses e ingleses pueden someterse al proceso de desintoxicación en su idioma.

Una clínica para tratar todo tipo de adicciones en Valladolid

En CITA ofrecemos terapias para adicciones de todo tipo.

No tratamos solo adicciones a sustancias tóxicas, sino que también somos especialistas en adicciones comportamentales.

Esta modalidad de adicción ha crecido a lo largo de los últimos años, y requiere un tratamiento determinado y diferente a la terapia de la adicción a sustancias.

Se encuentran dentro de este grupo de adicciones la ludopatía, la adicción a las compras y la adicción al sexo, entre otras.

Para que el tratamiento de la adicción funcione se requiere la voluntariedad del paciente, es decir, que este asuma el deseo de recuperarse. Después, tendrá que romper con el entorno en el que se le ha generado la adicción; una fase que en CITA trabajamos con profesionales expertos y bajo el control médico preciso.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros para tratar la drogodependencia en Valladolid

Hablar de una adicción es hacerlo de una enfermedad y un síntoma, en cierto sentido.

En el momento en que alguien la desarrolla, constituye una patología que tiene consecuencias a nivel físico y también psicológico, pero también deja ver que existe un problema subyacente, consistente en una carencia.

Esa carencia es la que la persona adicta habría tratado de cubrir, recurriendo a una sustancia o un comportamiento que, con el tiempo, ha degenerado en una acción compulsiva que no puede controlar.

Pues bien, para el tratamiento de drogas en CITA y en los centros de desintoxicación en Valladolid vinculados a nosotros tenemos en cuenta esta dinámica, por lo cual vamos allá de la desintoxicación y la deshabituación, intentando solucionar esa carencia que está en la base del problema combinando la psiquiatría, la psicología y la socioterapia, así como otras muchas actividades y terapias alternativas.

Centros en otras provincias