▷ Centro de Desintoxicación de Tomelloso | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Tomelloso

¿Llevas tiempo buscando un centro de desintoxicación en Tomelloso? En ese caso ya no tendrás que continuar la búsqueda porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) contamos con colaboradores por toda España, y entre ellos se encuentran las mejores clínicas para el tratamiento de adicciones de esta ciudad.

Somos un centro avalado por cuarenta años de experiencia y miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos.

El centro CITA fue fundado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, médico psiquiatra especialista en adicciones.

Si decides realizar un tratamiento con nosotros, o nos estás buscando para ayudar a alguien de tu entorno, debes saber que existe la posibilidad de comenzar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, para continuarlo después en una clínica de rehabilitación de Tomelloso.

Pero también damos la opción de realizarlo en esta ciudad desde el primer momento.

Además de ser un centro de ayuda para la drogadicción o para todo tipo de adicciones comportamentales, somos también un centro de salud mental que mantiene colaboradores por el mundo entero. Todas las terapias de tratamientos que se realizan en CITA son avaladas y aplicadas por profesionales experimentados en la adicción y la desintoxicación de drogas.

Un centro para todo tipo de adicciones

No importa el tipo de adicción por el que estés buscando un centro como el nuestro, ya que en CITA tratamos adicciones de toda clase:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Mediante el tratamiento residencial de adicciones se persiguen dos objetivos fundamentales. Por un lado, se puede planificar un tratamiento de las adicciones intensivo, es decir, permite que el tratamiento se extienda las 24 horas del día de una manera u otra.

Nos sentimos orgullosos de la intensidad de nuestro tratamiento, y hemos desarrollado una detallada programación de actividades, tanto eminentemente terapéuticas como dirigidas al desarrollo de hábitos y conductas saludables que ayudan a la reestructuración del paciente.

En CITA existe un profesional médico presente de manera constante, a todas las horas del día, y una monitorización continua por parte de nuestros profesionales tanto médicos, como psicólogos y también socioterapeutas. Con ello se pretende que el paciente, de una manera u otra, esté trabajando en su rehabilitación incluso en los momentos de descanso, que son fundamentales.

Y por otra parte, el tratamiento residencial es una gran oportunidad para aislarse de las circunstancias y rutinas que el paciente asocia a su adicción.

Un centro de desintoxicación innovador

¿Sabías que CITA es el único centro de España autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? Se trata de una innovadora técnica para el tratamiento de la adicción.

Esta terapia se basa en la utilización del caballo como un valioso tratamiento terapéutico para tratar diferentes trastornos físicos y psíquicos, y consiste además en un valioso recurso para la rehabilitación y desintoxicación de distintas adicciones.

En CITA hemos empleado la PAE para trabajar de forma eficaz en casos de adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, patologías duales y adicciones comportamentales.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Tomelloso

¿Estás buscando un psicólogo que trate la adicción en Tomelloso? No lo dudes y apuesta por CITA.

Nuestras instalaciones están plenamente preparadas para mantener tu anonimato y privacidad. Además, mantenemos en todo momento los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos las últimas innovaciones que surgen en el ámbito de la neurociencia.

Cuando nuestros pacientes finalizan el tratamiento, realizan una encuesta de satisfacción que nos permite mejorar nuestro trabajo día tras día. También debes saber que personalizamos todos los tratamientos en función del caso. ¿Te gustaría saber más? Ponte en contacto con nosotros, y un especialista resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias