Centro de desintoxicación en Toledo | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Toledo

Si has llegado hasta aquí, posiblemente sea porque estás buscando información sobre el mejor centro de desintoxicación de Toledo. Pues bien, en ese caso debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de adicciones que ha sido reconocido como uno de los mejores de todo el mundo, y que tiene una amplia red de colaboradores entre los que se encuentran las mejores clínicas de desintoxicación que hay en Toledo.

CITA fue fundada en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, que con este primer paso logró crear una comunidad terapéutica que ha rehabilitado ya a miles de personas. Nuestros pacientes proceden no solo de puntos de toda España, sino del resto de Europa e incluso de todo el planeta.

Los pacientes de CITA pueden, si así lo desean, comenzar el tratamiento en nuestras instalaciones de Barcelona, y terminarlo en un centro de desintoxicación de Toledo. Pero aquellos que lo prefieran pueden realizar la terapia completa en una clínica de desintoxicación en Toledo. Las dos opciones cuentan con las garantías propias de los centros CITA, aunque cabe destacar el alto nivel de satisfacción obtenido en las terapias realizadas en Barcelona.

El mejor centro de rehabilitación de drogas

CITA ofrece todo aquello que necesitas si estás buscando el mejor centro de drogodependencia de Toledo. En primer lugar, tratamos adicciones de toda clase:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Pero además, ofrecemos las siguientes garantías, tanto en nuestro centro de Barcelona como en los centros de drogodependencia en Toledo con los que colaboramos:

  • Al recibir el alta, nuestros pacientes pueden rellenar una encuesta que nos permite seguir mejorando en nuestro trabajo. La gran mayoría de usuarios de CITA da una excelente valoración al tratamiento recibido.
  • En CITA trabajamos con equipos de profesionales multidisciplinares, todos titulados y con amplia experiencia.
  • Ponemos a disposición de nuestros pacientes unas instalaciones exclusivas e íntimas que permiten mantener el anonimato del paciente, porque en CITA trabajos con la máxima de mantener siempre su privacidad.
  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica al paciente siempre que lo necesite, sea la hora del día que sea y todos los días del año.
  • Una vez que finaliza el tratamiento, el paciente seguirá en contacto con nosotros a través de un centro de desintoxicación de Toledo.

Un centro de drogodependencia a la vanguardia de la innovación

En CITA y en los centros de desintoxicación de Toledo que colaboran con nosotros, mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, aplicamos las últimas innovaciones en neurociencias y realizamos terapias online. Pero además, somos el único centro de España autorizado para aplicar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Esta es una técnica muy eficaz en el tratamiento de distintas adicciones, ya que los caballos tienen la capacidad de reflejar de forma exacta aquello que les dice el lenguaje corporal del paciente. Mientras que algunos pueden opinar que “el caballo es terco”, otros pueden pensar: “no le gusto al caballo”, por ejemplo. Al final, la lección que se aprende es que si cambiamos nosotros, los caballos responderán de forma distinta, porque son animales honestos y por ello, grandes interlocutores.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas de desintoxicación en Toledo

En los centros de desintoxicación de Toledo que colaboran con CITA, así como en nuestras propias instalaciones en Barcelona, realizamos tratamientos residenciales. Con ello se persigue un doble objetivo. Por un lado, tenemos la posibilidad de planificar un tratamiento intensivo de las adicciones, que se extiende las 24 horas del día.

Y por otro, el tratamiento residencial es una oportunidad para que el paciente se aísle de aquellas rutinas y circunstancias que puede asociar a la adicción que padece. La posibilidad de disfrutar de un ambiente relajado y plácido es fundamental para ello.

Si tienes alguna duda, sobre las instalaciones de CITA, o los centros de drogodependencia de Toledo o las clínicas de desintoxicación del alcohol en Toledo con las que colaboramos, por ejemplo, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y un especialista responderá a todas tus preguntas.

Centros en otras provincias