▷ Centro de Desintoxicación en Soria | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de drogas en Soria

¿Necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Soria? Entonces no busques más, ya que CITA (Centro de Desintoxicación y Tratamiento de Adicciones) colabora con las clínicas para el tratamiento de adicciones que hay en Soria.

Somos una comunidad terapéutica avalada por cuatro décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos.

Muchos centros nos han reconocido como uno de los mejores de todo el mundo. Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares, todos ellos con titulación y amplia experiencia en sus respectivos ámbitos.

En CITA ofrecemos el servicio de intervención familiar, que resulta de gran utilidad en aquellos casos en los que los familiares de la persona que padece una adicción no reconoce su problema, y por ello no saben cómo ayudarle.

El intervencionista reúne a los miembros de la familia para conseguir información importante para tratar el problema de adicción. Después de establecerse la intervención, se puede hacer un ingreso o un tratamiento sin ingreso.

Los pacientes tienen la opción de iniciar el tratamiento en nuestras propias instalaciones y continuarlo en Soria posteriormente, o realizarlo por completo en un centro de desintoxicación de esta provincia de nuestra red de colaboradores.

Tanto en uno como en otro caso, gozarán de la máxima privacidad y mantendrán su anonimato, ya que esta es una de las garantías que ofrecemos en CITA.

Tu clínica para la rehabilitación de todas las adicciones

CITA es un centro de desintoxicación en el que se tratan adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Hemos sido reconocidos por otros centros como uno de los mejores de todo el mundo para el tratamiento de adicciones.

En nuestras clínicas encontrarás las siguientes garantías:

  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica a nuestros usuarios siempre que estos lo necesiten, todos los días del año y a todas horas, con independencia de que sea festivo o fin de semana, o altas horas de la madrugada. Queremos ayudar a nuestros pacientes justo en el momento en que lo necesiten.
  • Somos el único centro de España que tiene autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), una técnica complementaria y especialmente bien valorada por nuestros pacientes, en la que se trabaja con caballos para tratar la adicción.
  • Aplicamos siempre las últimas innovaciones en neurociencias.
  • Después de finalizar el tratamiento, aseguramos el contacto de nuestros pacientes con la red de clínicas vinculadas a nosotros.
  • Mantenemos en todo momento los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual de la persona que padece adicción.

Especialistas en la rehabilitación del alcoholismo

En CITA somos expertos en adicciones como el alcoholismo, lo cual se refiere al consumo abusivo de bebidas alcohólicas. Un hábito nefasto para la salud que precisa un tratamiento de intoxicación alcohólica como ayuda para la cura de los efectos que deja el alcohol.

El alcoholismo conlleva un tratamiento en el que en CITA tenemos gran experiencia, y con el que conseguimos un elevadísimo porcentaje de satisfacción.

Son muchas las familias en las que hay un bebedor moderado que aumenta su hábito, y que pasado un tiempo nos cuentan que no saben cómo ayudar a su familiar alcohólico, prefiriendo apoyarse en la ayuda de un centro de rehabilitación de alcohólicos. Una decisión de lo más acertada, ya que el alcoholismo tiene efectos gravemente perjudiciales para la salud.

No dudes en hablar con nosotros si estás buscando un centro de rehabilitación del alcoholismo en Soria.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Soria

Si estabas buscando un centro para el tratamiento de adicciones en Soria, en CITA encontrarás la solución que estaba esperando. Nuestro programa de trabajo incluye el trabajo con psiquiatras y psicólogos especializados, talleres, terapias, etc.

Evaluamos constantemente la calidad del trabajo que realizamos a través de encuestas y auditorías, lo que nos da la posibilidad de mantener la evolución de nuestros tratamientos y señalar nuestros puntos más fuertes.

Cabe destacar que nuestros pacientes indican que la PAE es una terapia que incide de forma muy positiva en su proceso de rehabilitación.

Además, hemos desarrollado una plataforma propia de terapia online que nos permite mantener la comunicación con los pacientes en las mejores condiciones, gracias a la ayuda que nos proporcionan las nuevas tecnologías.

No esperes más, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas encantados.

Centros en otras provincias