▶ Centro de Desintoxicación en Segovia | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Segovia

Si necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Segovia has llegado al sitio adecuado, ya que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro para el tratamiento de adicciones que colabora con las mejores clínicas de rehabilitación de esta provincia.

Ofrecemos la posibilidad de comenzar el tratamiento en nuestras propias instalaciones y continuarlo en un centro de desintoxicación de Segovia, o realizarlo en esta provincia desde el primer momento. La elección la hace el propio paciente.

Todas nuestras terapias son avaladas y aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas. Los pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos se cuentan ya por miles.

CITA es un centro para el tratamiento de la adicción, pero también un centro de salud mental con colaboradores por el mundo entero.

Tu clínica para la rehabilitación de drogas en Segovia

No importa cuál sea el problema de adicción que directa o indirectamente te afecte, ya que en CITA tratamos adicciones de todo tipo, tanto a sustancias tóxicas como comportamentales.

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

En CITA sabemos que el tratamiento de la adicción a las drogas realmente resulta eficaz si se aplica desde una perspectiva integral y global.

Por ello, el Dr. Josep María Fábregas, director psiquiatra y experto en adicciones de nuestro equipo médico, ha definido el programa terapéutico en tres fases: desintoxicación, deshabituación y rehabilitación.

El tratamiento empieza de manera contundente, abortando el consumo inmediatamente. A las pocas horas aparecerán los síntomas de dependencia, pero un médico especialista en  drogadicciones apoyará terapéuticamente al paciente, a través de un abordaje multidisciplinar en el diagnóstico inicial y con soporte de los fármacos que sean convenientes, según los síntomas.

En esta primera fase de desintoxicación se tratan los síntomas que el paciente experimenta por la suspensión total de la sustancia a la que es adicto.

Se solucionarán los problemas relacionados con el insomnio, la ansiedad y la inestabilidad en los niveles de energía.

Después llega la fase de deshabituación, en la que se pone el foco en los efectos dañinos sobre la salud física y psicológica, centrándose en el problema que provocó el consumo.

Finalmente tiene lugar la fase de reinserción, que incluye cuestiones de tipo psicológico, del funcionamiento del ámbito más cercano al paciente y de su familia (lo cual es de vital importancia).

Una clínica de desintoxicación a la vanguardia

CITA es un centro completamente a la vanguardia.

Por ejemplo, porque somos la única clínica de España que cuenta con autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Se trata de un tratamiento para la adicción en el que el caballo se convierte en una poderosa herramienta para aprender valores y actitudes, y para crecer emocionalmente hablando.

Además, nuestras instalaciones se encuentran plenamente preparadas a nivel tecnológico, y realizamos terapias online.

A lo que hay que añadir que mantenemos siempre los programas de terapias más completos que existen en el mercado, y aplicamos siempre las últimas innovaciones que surgen en el ámbito de las neurociencias.


Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Segovia

Los pacientes que decidan iniciar un tratamiento en uno de los centros de rehabilitación en Segovia que colaboran con nosotros, se encontrarán con unas instalaciones en las que podrán mantener su privacidad y anonimato. Este es un aspecto que en CITA nos preocupa y que cuidamos en todo momento.

Además, siempre que lo necesite el paciente tendrá cobertura psiquiátrica, sea el día que sea y a cualquier hora. Cuando finalice el tratamiento se le facilitará una encuesta de satisfacción especialmente importante para nosotros, ya que nos permite mejorar nuestro trabajo constantemente. Debes saber también que los precios van adaptados al tratamiento requerido en cada caso.

¿Te gustaría saber más? Contacta con nosotros y un especialista resolverá todas tus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

Centros en otras provincias