▷ Centro de Desintoxicación de Santiago de Compostela | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Santiago de Compostela

¿Buscabas un centro de desintoxicación en Santiago de Compostela, y de esa forma has llegado hasta esta página?

En ese caso ya no tienes que seguir haciéndolo, porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de adicciones de todo el país. Y entre ellas se encuentran las mejores que existen actualmente en esta ciudad.

Somos un centro que cuenta con cuatro décadas de experiencia, y nuestros médicos y psicólogos realizan terapias y seguimiento a pacientes que sufren adicciones de todo tipo. Numerosos centros nos han reconocido ya como uno de los mejores centros de desintoxicación de España, Europa y todo el mundo.

Nuestros pacientes pueden, si lo desean, comenzar la terapia en nuestras propias instalaciones, y continuarla posteriormente en un centro de rehabilitación de Santiago de Compostela. Si lo prefieren, tienen también la opción de realizar el tratamiento completo en esta ciudad.

Nos gustaría contarte también que, además de un centro de ayuda para la drogadicción y todo tipo de adicciones, somos un centro de salud mental con colaboradores por el mundo entero.

También debes saber que CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

La clínica de desintoxicación de Santiago de Compostela que estabas buscando

CITA es tu mejor opción si estás buscando un centro de desintoxicación de sustancias tóxicas, una clínica para el tratamiento de adicciones comportamentales o una comunidad de adicción a las nuevas tecnologías en Santiago de Compostela.

Los pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos se cuentan ya por miles y damos la oportunidad de realizar una terapia en pareja, lo cual redunda en beneficio de ambos integrantes de la misma.

Además, cuando nuestros pacientes finalizan el tratamiento, realizan una encuesta de satisfacción que nos permite mejorar nuestro trabajo de forma continua.

En nuestros centros y en todos con los que colaboramos, encontrarás las siguientes ventajas:

  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas. En CITA sabemos que superar una adicción es un proceso en el que nuestros pacientes pueden necesitarnos en cualquier momento, y por eso estamos siempre disponibles para ellos.
  • Una vez que finaliza el tratamiento, aseguramos el contacto con la red de clínicas vinculadas a nosotros, de forma que no se pierde la relación con el cliente.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos que existen en el mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan al paciente en su recuperación individual.

Un centro de rehabilitación del alcoholismo y otras adicciones

Tanto si estás buscando un centro de rehabilitación del alcoholismo en Santiago de Compostela, como si necesitas una clínica para tratar otro tipo de adicción, CITA es tu aliado.

Tratamos adicciones de toda clase:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Nuestros tratamientos de adicciones y para la desintoxicación de drogas, alcoholismo, tabaco, cannabis y otras adicciones no tóxicas, están compuestos por las más avanzadas terapias e innovaciones más avanzadas en neurociencias.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas en Santiago de Compostela

Ya no tienes que seguir buscando un centro de tratamiento de adicciones en Santiago de Compostela, porque en CITA tienes todo lo que necesitas.

¿Te gustaría ayudar a un familiar que está pasando por una de adicción, pero no sabes cómo hacerlo porque no reconoce el problema? En ese caso también podemos ayudarte, ya que contamos con un servicio de intervención familiar para convencer a esa persona de que comience un tratamiento, por supuesto de forma voluntaria.

Para que la intervención sea un éxito, lo mejor es realizarla en un ambiente calmado y de cariño, tratando de que la persona con adicción no vea en el intervencionista a un enemigo sino a alguien que viene a ayudarla.

Centros en otras provincias