▷ Centro de Desintoxicación en Santander | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Santander

Si estás buscando información sobre centros de desintoxicación en Santander, ya no es necesario que busques más porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con los mejores centros para el tratamiento de la adicción con los que cuenta esta ciudad.

Somos un centro con cuatro décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados, y hemos sido reconocidos como uno de los mejores centros para tratar adicciones del mundo entero.

Cuando nuestros pacientes finalizan el tratamiento, realizan una encuesta de satisfacción que es de vital importancia para nosotros, ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestro trabajo día a día.

Contamos con unas instalaciones plenamente preparadas a nivel tecnológico y para mantener la privacidad y el anonimato del usuario. Nuestros pacientes tienen la oportunidad de realizar el tratamiento en nuestras propias instalaciones y continuarlo después en Santander, o realizarlo desde el primer momento en esta ciudad.

Tanto en uno como en otro caso, dispondrán de cobertura psiquiátrica todos los días y a todas horas, ya que en CITA queremos estar disponibles siempre que nuestros pacientes nos puedan necesitar. Además, somos un centro multiidioma, por lo que los ciudadanos rusos, ingleses y franceses podrán realizar la terapia en su idioma.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

En CITA mantenemos siempre los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos en todo momento las últimas innovaciones en el ámbito de la neurociencia. ¿Sabías que además somos el único centro con autorización para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)?

Se trata de una terapia innovadora en la que los caballos se convierten en una herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes, y para crecer a nivel emocional.

Consiste en participar en diferentes actividades con ellos, y trabajar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que se han generado a través de esta interacción, para así conseguir cambios positivos y duraderos.

Estos animales precisan trabajo, sea cuidándolos o bien trabajando con ellos. Y esto, en una época en la que la gratificación inmediata se ha convertido en la norma, es especialmente interesante, ya que los caballos precisan un compromiso tanto físico como mental.

Y además, los equinos son capaces de reflejar con detalle lo que les dice el lenguaje corporal del paciente.

Mientras que algunos se quejarán de que el caballo es terco, otros pueden pensar que no le gustan. Al final, lo que se aprende es que si cambiamos nosotros, los caballos responden de forma distinta. Ellos son animales honestos, por lo que se convierten en interlocutores poderosos y eficaces.


Especializados en todo tipo de adicciones

Con independencia de cuál sea el problema de adicción que de alguna forma te afecte, en CITA tienes a tu aliado, ya que tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

CITA es además un centro de salud mental con colaboradores por todo el mundo.

Todas nuestras terapias de adicciones son avaladas y aplicadas por profesionales con gran experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas. Nuestra red profesional avala la calidad en cada uno de los tratamientos personalizados de cada paciente.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Santander

Colaboramos con los mejores centros de desintoxicación que hay en Santander, con los que aseguramos el contacto después de finalizar el tratamiento.

Si tienes un familiar con adicción pero no sabes cómo le puedes ayudar porque no reconoce el problema, en CITA encontrarás la ayuda que necesitas.

Contamos con un servicio de intervención familiar que actúa en estos casos. El intervencionista intenta que la persona que sufre la adicción entre en razón para que inicie un tratamiento, a lo cual por supuesto no se le obliga. Se trata de que reconozca al fin la situación y tome la decisión de ponerle solución.

Centros en otras provincias