▷ Centro de Desintoxicación de Sabadell | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Sabadell

Estás leyendo estas líneas ahora mismo porque buscas un centro de desintoxicación en Sabadell, ¿verdad? Pues en ese caso estás de suerte porque has llegado al lugar adecuado.

Somos CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones), una clínica con cuatro décadas de experiencia que ha sido reconocida como uno de los mejores centros para el tratamiento de la adicción.

Contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos; sin duda alguna, el mejor aval que podríamos tener.

Colaboramos con centros para el tratamiento de la adicción de toda España, entre ellos los mejores de Sabadell.

Aun así, nuestros pacientes tienen la oportunidad de comenzar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, y continuarlo después en esta ciudad; o bien realizar la terapia completa en ella desde el principio.

Tanto en uno como en otro caso, los pacientes podrán disfrutar de unas instalaciones plenamente preparadas para mantener su anonimato y privacidad, ya que esta es una de las máximas prioridades de CITA.

CITA fue fundado en 1981 por el Doctor Josep María Fábregas. Hoy en día es un centro para el tratamiento de adicciones y la desintoxicación de drogas que ofrece además la posibilidad de recurrir a un intervencionista familiar en adicciones.

Una clínica de desintoxicación para todas las adicciones

En CITA tienes tu aliado ideal con independencia de cuál sea el problema concreto a tratar, ya que en nuestros centros tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Así pues, tal como puedes observar, no solo tratamos la adicción a sustancias tóxicas, sino que somos tu centro si estás buscando una comunidad de adicción a las nuevas tecnologías en Sabadell.

A través del tratamiento residencial de adicciones se persiguen dos fines fundamentales. Por un lado, permite planificar un tratamiento intensivo de la adicción, es decir, que posibilita que el tratamiento se extienda las 24 horas del día, de una manera u otra.

Nos sentimos orgullosos de los resultados de nuestro tratamiento, y hemos desarrollado una meticulosa programación de actividades, tanto eminentemente terapéuticas como encaminadas al desarrollo de hábitos y modos de conducta saludables para ayudar a los pacientes a su reestructuración.

Tenemos a un profesional médico presente de forma constante, todas las horas del día, y monitorización permanente por parte de nuestros profesionales tanto socioterapeutas como psicólogos.

Un centro de rehabilitación de drogas innovador

CITA es un centro de rehabilitación de drogas completamente innovador. ¿Sabías que somos el único centro de España que cuenta con autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos?)

Se trata de una terapia basada en la utilización del caballo como un valioso elemento terapéutico para tratar diferentes trastornos físicos y psíquicos, y es un valioso recurso para la desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

La PAE consiste en participar en diversas actividades con caballos y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción, de forma que puedan obtenerse cambios duraderos y positivos.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación en Sabadell

¿Estás buscando un centro de adicciones para adolescentes en Sabadell? Entonces CITA también es tu mejor opción, ya que nosotros personalizamos nuestros tratamientos en función de las características del paciente, lo que nos permite a su vez personalizar nuestras tarifas también.

Nos gustaría contarte también que mantenemos en todo momento los programas de terapia más completos del mercado, y ofrecemos cobertura psiquiátrica las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Además, aplicamos en todo momento las últimas innovaciones en el campo de las neurociencias.

¿Te gustaría tener más información? Ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias