▷ Centros de Desintoxicación en La Rioja | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centros de desintoxicación en La Rioja

¿Necesitas información porque estás buscando un centro de desintoxicación en La Rioja? En ese caso estás en el lugar apropiado, ya que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) contamos con una amplia red de colaboradores por toda España, entre los que están los mejores centros para tratar adicciones en esta comunidad autónoma. 

En nuestro centro somos expertos en desintoxicación y tratamientos para adicciones comportamentales. Somos también un centro de salud mental que mantiene colaboraciones por todo el mundo. 

El centro CITA fue fundado por el Doctor Josep María Fábregas en el año 1981, y desde entonces hasta ahora hemos logrado rehabilitar a miles de pacientes. Por estas razones, entre otras, hemos sido reconocidos como uno de los mejores centros de adicciones de todo el planeta. 

Debes saber que tienes la posibilidad de comenzar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, para seguir con él posteriormente en un centro de rehabilitación de La Rioja. Aunque si lo deseas, también puedes realizar la terapia completa en esta región. 

También nos gustaría contarte que nuestras instalaciones se encuentran perfectamente preparadas para mantener tu anonimato y privacidad, lo cual se convierte en una de nuestras máximas prioridades. Dichas instalaciones están totalmente equipadas a su vez a nivel tecnológico.

Con personal cualificado para tratar todo tipo de adicciones

Todas las terapias de adicciones que realizamos en CITA son avaladas y aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas.

Nuestra red profesional es uno de los mejores avales de la calidad de los tratamientos personalizados que reciben nuestros pacientes desde nuestros inicios hace cuarenta años. CITA fue fundado en 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, director psiquiatra de nuestro centro y experto en adicciones de nuestro equipo médico. 

Nuestro programa incluye el trabajo con psiquiatras y psicólogos especializados, terapias, realización de talleres, etc. Además, en CITA evaluamos continuamente la calidad de nuestro trabajo mediante encuestas, auditorías, etc. A través de esta atenta observación de nuestros procedimientos podemos mantener la evolución de nuestro trabajo, y señalar nuestros puntos más fuertes. 

Por otra parte, debes saber que no importa cuál sea el problema de adicción por el que estás buscando un centro como el nuestro, ya que en CITA puedes encontrar un tratamiento para adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

Una clínica de rehabilitación de drogas con técnicas innovadoras

CITA es el único centro en España con autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Este es un tratamiento indicado para el estrés, la ansiedad y la depresión, y eficaz igualmente para tratar problemas de adicción.

En CITA somos pioneros en la utilización de la PAE, y la hemos empleado para trabajar de manera eficaz en casos de adicción a la cocaína, la heroína, el alcohol, el cannabis, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, patologías duales y para tratar adicciones de tipo comportamental.

La PAE se basa en utilizar el caballo como un valioso elemento terapéutico para el tratamiento de distintos trastornos físicos y psíquicos, y un recurso de extraordinario valor para la desintoxicación y la rehabilitación en casos de adicción.


Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación en La Rioja

Si buscas un centro de rehabilitación en La Rioja, no debes dudar en apostar por CITA. Nos gustaría explicarte que con el tratamiento residencial de adicciones se persiguen dos objetivos fundamentales. 

De un lado, planificar un tratamiento intensivo de las adicciones, es decir, hacer que el tratamiento se extienda las 24 horas del día. Y de otro, se trata de una excelente oportunidad para que el paciente se aísle de las circunstancias y rutinas que asocia a la adicción.

Es fundamental, en este sentido, disfrutar de un ambiente plácido y relajado como el que ofrecemos en CITA.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un especialista resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias