▷ Centro de Desintoxicación de Pamplona | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 91 80 08

INFORMACIÓN: 937 91 80 08

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Pamplona

Has llegado hasta esta página porque estás buscando un centro de desintoxicación en Pamplona, ¿cierto?

Pues bien, en ese caso estás en el sitio correcto ya que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) tenemos colaboradores por toda España, entre los que se encuentran las mejores clínicas de rehabilitación de esta ciudad.

Puedes contar con nosotros, sea cual sea el tipo de adicción para el que estás buscando un centro, ya que en CITA tienes a tu disposición los siguientes servicios:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Nuestros pacientes tienen la oportunidad, si así lo desean, de comenzar el tratamiento en nuestras propias instalaciones y continuarlo en Pamplona. Aunque aquellos que lo prefieran, también pueden realizarlo desde el principio en esta ciudad.

Nuestras terapias son avaladas y aplicadas por profesionales con gran experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas, y además, los pacientes rehabilitados en nuestros centros se cuentan ya por miles.

Debes saber también que nuestras instalaciones están totalmente equipadas para mantener la privacidad y anonimato de nuestros pacientes.

Una clínica de desintoxicación innovadora

¿Sabías que somos el único centro de España que cuenta con autorización para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? Se trata de una técnica innovadora que se ha revelado de lo más eficaz en el tratamiento de la adicción.

Los caballos son un tipo de animal que necesita trabajo, sea cuidándolos o bien trabajando con ellos. Algo especialmente interesante en una época en la que se tiene por norma la gratificación al momento.

El equino precisa compromiso, tanto a nivel físico como psicológico.

Además, tiene la capacidad de reflejar, de forma exacta, lo que le dice el lenguaje corporal del paciente. En algunos casos, este puede quejarse de que el caballo es terco, mientras que en otros pueden pensar que no son del su agrado.

Al final, a través de la PAE se aprende que cuando la persona cambia, el caballo también responde de manera distinta. Esto se debe a su honestidad, lo que hace de los equinos interlocutores potentes y altamente eficaces.

En nuestro centro hemos utilizado la PAE para tratar la adicción a la cocaína, el alcohol, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, en casos de patologías duales y también en el tratamiento de adicciones de tipo comportamental.

centro de desintoxicación

El mejor centro para tratar la adicción de los adolescentes en Pamplona

Si buscas un centro para el tratamiento de adicciones de adolescentes en Pamplona, tampoco tienes que tener ninguna duda de que CITA es tu mejor opción.

Tenemos experiencia con pacientes también de esta edad, y además, la gran ventaja de que personalizamos cada caso en función de sus características concretas.

Esto nos permite poder ajustar nuestros precios también, según el tratamiento a realizar.

En caso de que la persona que deba realizar el tratamiento no reconozca su problema, y por ello no se deje ayudar, no debes preocuparte.

En CITA contamos con un servicio de intervención familiar, para que un especialista haga entrar a esa persona en razón y acepte el tratamiento de forma voluntaria.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Pamplona

Ya no tienes que seguir buscando una clínica de rehabilitación en Pamplona, porque en CITA tienes todo lo que necesitas:

  • Cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas.
  • Mantenemos los programas de terapias más avanzados del mercado en todo momento.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de la neurociencia.
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar una terapia en pareja.
  • Realizamos nuestro trabajo con equipos de profesionales multidisciplinares, todos los cuales cuentan con titulación y gran experiencia.
  • Realizamos un seguimiento posterior a nuestros pacientes una vez finalizado el tratamiento.

¿Te gustaría conseguir más información? Ponte en contacto con nosotros, y te atenderemos encantados.

Centros en otras provincias