▷ Centro de Desintoxicación en Palencia | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Palencia

Probablemente si has llegado hasta aquí es porque estés buscando el mejor centro de desintoxicación de Palencia. Pues bien, en ese caso debes conocer CITA, un centro de desintoxicación y especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias, tener cuatro décadas de experiencia y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad, entre otras muchas ventajas que se ofrecen tanto en CITA como en los centros de rehabilitación de Palencia vinculados.

En CITA tenemos un equipo de médicos y psicólogos con amplia experiencia, que realizan terapias y seguimiento de pacientes con adicciones de todo tipo. Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación de España y Europa. Disponemos de instalaciones perfectamente preparadas para cada etapa terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

CITA ofrece la posibilidad de comenzar el tratamiento con ingreso en las instalaciones de Barcelona y continuarlo en un centro de desintoxicación de Palencia, o bien realizar todo el tratamiento en una clínica de rehabilitación de Palencia. El tratamiento con ingreso ha demostrado altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes recuperados. Cabe destacar también que CITA es el único centro autorizado en España para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las más novedosas técnicas en el tratamiento de la drogadicción.

La mejor clínica de rehabilitación para todo tipo de adicciones

Tanto en las instalaciones de CITA como en los centros de rehabilitación de Palencia con los que colaboramos tratamos la adicción a las anfetaminas. De hecho, hemos desarrollado un proceso específico para tratar la adicción a las anfetaminas. Se trata de un método pautado por dos fases y con un seguimiento personalizado adaptado a cada paciente, que nos permite asegurar una elevada efectividad tanto en la desintoxicación como en la rehabilitación de los pacientes.

Las anfetaminas son drogas adictivas, sintéticas y neurotóxicas que en principio se utilizan para tratar enfermedades como el TDAH o la obesidad. Pero hoy en día son responsables de parte importante del consumo de sustancias a nivel global, abarcando conceptos tales como el éxtasis, el speed o el crystal.

Entre las consecuencias del consumo de las anfetaminas encontramos algunas tan graves como las siguientes: hipertensión arterial, brotes psicóticos, congestión vascular severa, vasocontricción y en algunos casos impotencia y frigidez. Son capaces además de producir daños severos en el sistema nervioso central.

En caso de consumo habitual se pueden dar consecuencias a largo plazo muy diversas, tanto a nivel físico como psicológico y cerebral. Es por ello que las personas que tienen esta adicción no deben dudar en ponerle solución cuanto antes. Algo en lo que podemos ayudarle tanto en los centros propios de CITA como en los centros de desintoxicación de drogas de Palencia con los que colaboramos.

centro de desintoxicación

Centro de drogodependencia con terapias innovadoras

Si tienes alguna duda sobre el centro CITA o las clínicas de rehabilitación de Palencia con las que colaboramos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Un especialista responderá a todas tus preguntas. De todos modos, debes saber que en CITA aplicamos siempre las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias.

Además, una vez finalizado el tratamiento, aseguramos el contacto con los centros con los que hemos establecido una colaboración. Entre ellos, las mejores clínicas de desintoxicación de las drogas de Palencia.

Contamos en todo momento con los programas de terapias más completos del mercado, y cientos de profesionales multidisciplinares que constituyen el mejor apoyo para la recuperación individual del paciente.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

Clínicas de desintoxicación en Palencia

En las instalaciones de CITA y en las clínicas de rehabilitación de Palencia con las que colaboramos tenemos muy en cuenta que los tratamientos de las adicciones a las drogas son realmente eficaces siempre y cuando se apliquen desde una perspectiva integral y global. Para conseguir la recuperación en caso de adicción, es fundamental resolver ciertos problemas centrales que supone ser adicto, y que toda aquella persona que se encuentre en esta situación tiene que solventar.

El tratamiento de adicción a las drogas se debe comenzar con contundencia, y cortando inmediatamente el consumo. Pocas horas después aparecerá la dependencia, pero en CITA y en los centros de desintoxicación de drogas de Palencia vinculados, los pacientes contarán en esos momentos con el apoyo de profesionales expertos en drogadicciones.