▷ Centro de Desintoxicación en Oviedo | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Oviedo

Si estás buscando información sobre centros de desintoxicación en Oviedo, entonces has llegado al sitio adecuado, ya que en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación de la ciudad.

Nuestra comunidad terapéutica, fundada en 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, cuenta ya con miles de pacientes rehabilitados. Hemos sido reconocidos además por otros centros como uno de los mejores centros de tratamiento de adicciones de todo el mundo.

Somos un centro de rehabilitación de adicciones con unas instalaciones plenamente preparadas a nivel tecnológico, aseguradas para mantener la privacidad y el anonimato del paciente. Se encuentran ubicadas, además, en entornos ideales para que el tratamiento pueda ser todo un éxito.

Estas solo son algunas razones para confiar en CITA, pero también debes saber que nuestros pacientes cuentan con cobertura psiquiátrica todos los días de la semana y a todas horas. Queremos estar siempre disponibles para cuando nos puedan necesitar.

Y como queremos conseguir siempre los mejores resultados, mantenemos en todo momento los programas de terapias más completos del mercado, y aplicamos las últimas innovaciones en neurociencias.

También nos gustaría contarte que realizamos encuestas de calidad al finalizar los tratamientos, para de este modo poder mejorar nuestro trabajo continuamente.

Un centro de
rehabilitación de drogas a la vanguardia

Una de las cosas que caracteriza a CITA es estar siempre a la vanguardia.

Somos el único centro de España que ha conseguido autorización para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), una terapia que se basa en utilizar al caballo como un valioso elemento terapéutico con el que tratar trastornos de distinto tipo.

Nosotros utilizamos la PAE para trabajar de manera eficaz casos de adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, las benzodiacepinas, el tabaco, la ludopatía, patologías duales y adicciones comportamentales.

El éxito de la PAE reside en que el equino es una herramienta extraordinaria para aprender valores y actitudes, y para crecer emocionalmente. Consiste en participar en distintas actividades con caballos, para posteriormente elaborar las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados a través de esta interacción, de manera que se puedan obtener cambios positivos y duraderos.

Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, por lo que no requieren experiencia previa con caballos, ni suponen ningún riesgo para los pacientes.

Mediante la PAE se persiguen los siguientes objetivos: creatividad, disciplina, control y gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

Se trata de una terapia especialmente bien valorada por los pacientes.

Especializados en todo tipo de adicciones

En CITA tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

En caso de que tengas un familiar que no reconozca su problema de adicción, y por ello no puedas ayudarle, en CITA disponemos de un servicio de intervención familiar para apoyarte.

Nuestro intervencionista intentará hacer entrar en razón a tu familiar, para conseguir que inicie el tratamiento, por supuesto sin obligarle.

Para que la intervención funcione, es fundamental que se realice en un ambiente calmado y de cariño.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Oviedo

En caso de que decidas ponerte en contacto con CITA para iniciar un tratamiento en un centro de desintoxicación de Oviedo de nuestra red de colaboradores, debes saber que hemos creado una plataforma propia de terapia online que nos da la posibilidad de mantener la comunicación con nuestros pacientes en las mejores condiciones, gracias a la ayuda que las nuevas tecnologías nos proporcionan.

Somos además un centro multiidioma, de manera que los ciudadanos franceses, rusos e ingleses podrán realizar el tratamiento en su lengua.

¿Quieres más información? Entonces no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas encantados.