▷ Centro de Desintoxicación en Ourense | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación Ourense

¿Buscas información porque necesitas encontrar un centro de desintoxicación en Ourense? Probablemente ese sea el motivo por el que has llegado hasta este sitio.

En ese caso, nos gustaría contarte que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es la solución que estabas esperando, ya que somos un centro con cuatro décadas de experiencia en adicciones.

Tanto si buscas un centro para tratar una adicción a alguna sustancia tóxica como una adicción comportamental, en CITA tienes el centro que necesitas.

En CITA colaboramos además con centros de toda España, entre los que se encuentran las mejores clínicas de adicciones que hay en Ourense.

Nuestros pacientes pueden comenzar el tratamiento en nuestras propias instalaciones y finalizarlo en esta provincia, o realizarlo en Ourense desde el principio.

En ambos casos, podrán disfrutar de unas instalaciones ubicadas en lugares idóneos para que el tratamiento sea un éxito, y plenamente preparadas para mantener el anonimato y la privacidad del usuario.

Tu clínica para la rehabilitación de drogas en Ourense

Entre nuestra red de colaboradores se encuentran las mejores clínicas de desintoxicación que hay en Ourense actualmente.

En ellos, los pacientes pueden disfrutar de todas las garantías que ofrecemos en CITA.

Tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Nuestro tratamiento residencial de adicciones persigue un doble objetivo.

Por un lado, nos da la posibilidad de planificar un tratamiento intensivo de la adicción, que se extiende las 24 horas del día.

Para ello hemos desarrollado una programación detallada de actividades, tanto eminentemente terapéuticas como orientadas al desarrollo de hábitos y modos de conducta saludables que ayuden a los pacientes en su proceso de reestructuración.

Por otro lado, el tratamiento residencial es una oportunidad para que el paciente se aísle de aquellas circunstancias y rutinas que puede asociar a la adicción. Para lo cual, es fundamental que disfrute de un ambiente plácido y relajado.

A partir del mismo momento del ingreso, el paciente recibirá la asistencia de un socioterapeuta especializado, que le ayudará en esos primeros momentos de integración, donde tiene que conocer el centro y a otros pacientes.

Desde entonces, este será el profesional de cabecera para guiar al paciente día a día, garantizando una comunicación efectiva entre este, la clínica y la familia. Precisamente, el trato y la atención a la familia es una de nuestras prioridades.

Una clínica de desintoxicación a la vanguardia

¿Sabías que CITA es el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)?

Se trata de una terapia en la que el caballo se convierte en un valioso elemento terapéutico en el tratamiento de diversos trastornos tanto físicos como psíquicos, y que resulta un excelente recurso para la desintoxicación y rehabilitación de adicciones.

El equino es una gran herramienta para aprender valores y actitudes, así como para crecer a nivel emocional.

La PAE propone participar en diferentes actividades con caballos, para elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción. Así, se consiguen cambios positivos y duraderos.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Ourense

Si estás buscando un centro de adicciones en Ourense, no debes dudar en apostar por la profesionalidad que encontrarás en CITA.

Son muchas las razones por la que somos un centro de referencia en España, Europa y todo el mundo, reconocido como tal por otros centros.

Ofrecemos cobertura psiquiátrica a nuestros pacientes todos los días del año y a todas horas. No ponemos ningún límite, ya que sabemos que en el proceso de rehabilitación el paciente puede experimentar altibajos en los que nos va a necesitar.

Además, ofrecemos en cada momento los programas más completos de terapias que existen en el mercado. ¿Necesitas saber más? En ese caso no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, y un especialista resolverá todas tus dudas.

Centros en otras provincias