▷ Centro de Desintoxicación en Murcia | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Murcia

¿Buscas un centro de desintoxicación en Murcia? En ese caso debes saber que CITA es una clínica de desintoxicación de drogas y tratamiento de adicciones avalado por más de 30 años de experiencia, con unas instalaciones que se ajustan perfectamente a cada fase del tratamiento terapéutico del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Las instalaciones de CITA se sitúan en los mejores lugares para que el tratamiento de la adicción concluya con éxito. Se puede comenzar el tratamiento en la clínica de Barcelona y continuarlo en un centro de drogodependencia de Murcia colaborador, o bien realizar la terapia desde el principio en esta provincia.

En ambos casos, los familiares de los pacientes encontrarán el apoyo que necesitan, gracias a los especialistas de CITA, que realizan intervenciones para apoyar a las familias de los adictos si, por no conocer la adicción, no saben qué hacer.

Tanto las instalaciones de CITA en Barcelona como las clínicas de drogadicción de Murcia con las que colabora están plenamente preparadas a nivel tecnológico para mantener una terapia virtual en grupo vía online.

Los centros CITA son reconocidos como de los mejores de España, Europa y el mundo. A la hora de intentar superar una adicción o dejar las drogas, CITA consigue altas tasas de satisfacción. Tanto es así que son miles ya los pacientes que han conseguido rehabilitarse en sus clínicas.

El mejor centro de drogodependencia para tratarte

En los centros de drogodependencia en Murcia con los que colabora CITA se ofrece cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas. Destacan por aplicar las últimas innovaciones en neurociencias, y además, una vez concluido el tratamiento, se asegura el contacto del paciente con las clínicas de rehabilitación de Murcia vinculadas a CITA.

Estos centros mantienen los más completos programas de terapias que existen en el mercado, con gran cantidad de profesionales multidisciplinares que constituyen un apoyo sin igual en la recuperación individual del paciente.

Cuatro décadas de experiencia en tratamientos avalan el programa de desintoxicación y rehabilitación de adicciones que puede encontrarse en CITA y en los centros para el tratamiento de adicciones en Murcia vinculados.

Cabe destacar que CITA es el único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida por Equinos), que es una de las técnicas complementarias más avanzadas para el tratamiento de adicciones. También es importante mencionar que en CITA se aplican los últimos avances en el ámbito de la medicina para el tratamiento de adicción a las drogas y su rehabilitación.

centro de desintoxicación

Todo ello con la máxima privacidad, que es una de las máximas que se persigue siempre en CITA, tanto en sus instalaciones en Barcelona como en los centros de drogodependencia de Murcia vinculados.

Somos un centro de adicciones integral

En CITA y las clínicas de rehabilitación de Murcia colaboradoras el paciente puede acceder a todos los servicios siguientes:

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

CITA ofrece tratamiento integral en todos estos tipos de adicción, mediante terapias avaladas y que son aplicadas por profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de la adicción y la desintoxicación de las drogas. Se ofrece además la posibilidad de recurrir a un intervencionista familiar en adicciones.

Clínicas de desintoxicación en Murcia

No dudes en ponerte en contacto con CITA para resolver todas tus dudas sobre los centros de drogodependencia de Murcia con los que colaboramos, y sobre todo aquello que necesites saber acerca del tratamiento que realizamos.

Hacemos un tratamiento de adicciones y para la desintoxicación de drogas, tabaco, cannabis, alcoholismo compuesto por las más avanzadas terapias e innovaciones presentes en el mercado actual en neurociencias.

Una vez finalizado el tratamiento continúa el seguimiento del paciente, lo cual es fundamental para la prevención de recaídas. Se trata de una fase posterior al tratamiento que puede realizarse en un centro de desintoxicación en Murcia.