▷ Centro de Desintoxicación de Menorca | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Menorca

¿Te gustaría encontrar el mejor centro de desintoxicación de Menorca? En ese caso has llegado al lugar adecuado. En CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con centros de toda España, y también con las mejores clínicas de adicciones que hay en esta isla.

CITA fue creado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, por lo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia en el tratamiento de adicciones de toda clase, tanto a sustancias tóxicas como de tipo comportamental.

A día de hoy, los pacientes rehabilitados en CITA se cuentan por miles.

Si empiezas un tratamiento en CITA, o lo hace alguien de tu entorno, puede comenzar la terapia en nuestras propias instalaciones y continuarla en un centro de rehabilitación de Menorca de nuestra red de colaboradores. Pero también existe la posibilidad de hacer la terapia en la isla desde el principio.

En todo caso, todos nuestros pacientes pueden disfrutar de una clínica en la que se mantendrá su anonimato y privacidad en todo momento.

Nos gustaría contarte también que CITA es el único centro de España que está autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), una terapia especialmente eficaz en el tratamiento de distintos tipos de adicciones.   

La clínica de desintoxicación de Menorca que estabas buscando

Si estás buscando una clínica de desintoxicación en Menorca, son muchas las razones por las que deberías apostar por CITA.

En primer lugar, porque ofrecemos en nuestros centros cobertura psiquiátrica a nuestros pacientes todos los días del año, y a todas horas. Sabemos que pueden necesitarnos en cualquier momento, y estamos disponibles para ellos en todo momento.

Por otro lado, somos un centro innovador y siempre a la vanguardia, que mantiene los programas de terapias más completos del mercado en todo momento.

Al hilo de lo anterior, en CITA aplicamos las últimas innovaciones que surgen en el ámbito de las neurociencias.

Otra de nuestras garantías es que todos nuestros pacientes realizan una encuesta de satisfacción una vez que finalizan el tratamiento. Esto nos permite mejorar constantemente el trabajo que realizamos.

Pero, también:

  • Realizamos un seguimiento posterior a nuestros pacientes después de terminar el tratamiento, a través de nuestros centros colaboradores.
  • Hacemos terapias online y reuniones de fin de semana.
  • Adaptamos cada tratamiento a las características y circunstancias de cada tratamiento.
  • Todas nuestras terapias de adicciones son avaladas y aplicadas por profesionales con gran experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas.
  • Contamos con el horario de actividades más equilibrado y completo.

Un centro para el tratamiento de todas las adicciones

Con independencia de cuál sea el problema de adicción por el que buscas un centro de adicciones en Menorca, en CITA tenemos la solución, porque ofrecemos tratamiento para adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Además de ser un centro de ayuda para la drogadicción, y para todo tipo de adicciones comportamentales, en CITA somos un centro de salud mental que mantiene centros colaboradores por el mundo entero.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Menorca

¿Buscas un psicólogo que trate la adicción en Menorca? No lo dudes y quédate con CITA, ya que en nuestros centros tienes todas las garantías que necesitas.

Si necesitas ayudar a un familiar y no sabes cómo hacerlo porque no reconoce que padece una adicción, puedes recurrir a nuestro servicio de intervención familiar. Se trata de que un intervencionista se acerque a esa persona y le haga ver la necesidad de comenzar un tratamiento. Lo cual debe hacerse siempre en un ambiente de cariño y tranquilidad.

¿Te gustaría tener más información sobre la actividad que desarrollamos en CITA, nuestros tratamientos o nuestras tarifas? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Centros en otras provincias