Centro de Desintoxicación de Mallorca | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación de Mallorca

¿Quieres saber cuáles son los mejores centros de desintoxicación que hay en Mallorca? Entonces deberías tener en cuenta que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de desintoxicación y rehabilitación que cuenta con una amplia red de colaboradores, entre los cuales podrás encontrar un excelente centro de desintoxicación en Mallorca.

Nos avalan cuatro décadas de experiencia, y colaboramos con las mejores clínicas para el tratamiento de adicciones en Mallorca.

Si quieres contactar con un centro de desintoxicación en Palma de Mallorca, debes saber que en los que colaboran con nosotros cuentan con una interesante variedad de instalaciones preparadas para cada etapa terapéutica en el tratamiento de adicciones.

CITA es, además, un centro de salud mental con colaboradores en el mundo entero.

La adicción a drogas como el alcohol, el tabaco y el cannabis, y otras adicciones de tipo comportamental, son tratadas en los centros de desintoxicación en Mallorca con los que colaboramos, con las terapias más avanzadas e innovaciones conocidas en el ámbito de las neurociencias.

Nuestro trabajo es avalado por nuestra profesionalidad, corroborada por el nivel de satisfacción mostrado por nuestros pacientes.

Al ponerte en contacto con nosotros, te daremos la información que necesitas de forma totalmente gratuita. Un profesional especialista se pondrá en contacto contigo para responder a todas tus preguntas.

No dudes en preguntar todo aquello que desees sobre los centros de rehabilitación en Mallorca de nuestra red de colaboradores.

Tu Clínica de Desintoxicación en Mallorca

¿Estás buscando un centro de desintoxicación en Mallorca?

Entonces debes saber que los que colaboran con CITA tratan adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación Cocaína
  • Alcoholismo Tratamiento
  • Desintoxicación Heroína
  • Adicción al Cannabis y Marihuana
  • Desintoxicación Benzodiacepinas
  • Tratamiento para Dejar de Fumar
  • Tratamiento Ludopatía
  • Tratamiento para Patología Dual
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas
  • Adicción a Videojuegos
  • Adicción al Sexo
  • Adicción a las Compras

En CITA tenemos pacientes que proceden no solo de España, sino del mundo entero. Lo hacen atraídos por nuestras cuatro décadas de experiencia y por los miles de pacientes que se han rehabilitado en nuestros centros, y porque somos un centro en el que se respeta al máximo su privacidad y anonimato.

Tanto en las clínicas propias de CITA como en los centros de desintoxicación de Mallorca vinculados a nosotros, disponemos de cobertura psiquiátrica para nuestros pacientes durante todos los días del año, y a todas horas.

Razones como estas le han valido a CITA el reconocimiento por muchos centros como uno de los mejores centros para el tratamiento de adicciones del mundo entero.

Si lo deseas, puedes comenzar el tratamiento en las instalaciones de CITA y continuarlo en un centro de desintoxicación de Mallorca, pero también puedes realizarlo íntegramente en un centro de rehabilitación en Mallorca de los que colaboran con nosotros.

El centro de rehabilitación de adicciones

Los pacientes que apuestan por CITA pueden encontrar, en los centros de desintoxicación de Mallorca vinculados a nosotros, un centro a la cabeza en innovación.

CITA es el único centro autorizado en España para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Esta es una novedosa técnica en la rehabilitación de adicciones, que da la posibilidad trabajar con eficacia en casos de adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, el juego, el tabaco, las benzodiacepinas, y también patologías duales y adicciones comportamentales.

Los equinos han demostrado ser una excelente herramienta para aprender valores y actitudes, y para el crecimiento de las personas a nivel emocional. Las actividades se realizan a pie de tierra, por lo que no suponen ningún peligro para los pacientes.

Contacta con Nosotros


Política de privacidad


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de desintoxicación y adicciones en Mallorca

Definitivamente, si estás buscando un centro de desintoxicación en Mallorca has llegado al lugar apropiado, ya que en CITA colaboramos con los mejores centros de rehabilitación que hay en Mallorca.

Ofrecemos apoyo a las familias de nuestros pacientes, a través incluso de especialistas que hacen intervenciones para ayudar a los familiares de los adictos, en aquellos casos en los que no se sabe qué hacer porque no se reconoce el problema de adicción.

En CITA, los ciudadanos rusos, ingleses y franceses podrán realizar el proceso de desintoxicación en su idioma.

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar una terapia en pareja, lo cual es un excelente incentivo en la recuperación de ambos miembros de la misma.

Centros en otras provincias