▷ Centro de Desintoxicación en Majadahonda | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación en Majadahonda

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando un centro de desintoxicación en Majadahonda.

Entonces debes saber que CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es una clínica de desintoxicación que cuenta con una amplia red de colaboradores, entre los que se encuentran los mejores centros para el tratamiento de adicciones de Majadahonda.

Nos gustaría contarte que todos nuestros pacientes tienen dos opciones a la hora de realizar el tratamiento: pueden comenzarlo en nuestras propias instalaciones, y finalizarlo en uno de los centros de rehabilitación de Majadahonda con los que colaboramos; o realizar todo el tratamiento completo en esta ciudad.

CITA es un centro de desintoxicación de drogas y tratamiento de adicciones con cuarenta años de experiencia. Nuestras instalaciones se adaptan a la perfección a cada una de las fases del tratamiento terapéutico de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

Y además, se encuentran ubicadas en lugares perfectos para que el tratamiento sea todo un éxito, y para mantener la privacidad y el anonimato de nuestros pacientes.

Somos un centro de referencia en el mundo entero, y contamos con miles de pacientes rehabilitados ya con nuestros tratamientos. Cuando estos finalizan su terapia, realizan encuestas de satisfacción con las que podemos mejorar nuestro trabajo constantemente.

Un centro de rehabilitación de drogas a la vanguardia

Nos gustaría contarte que CITA es el único centro de España autorizado para implementar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Esta es una técnica innovadora para tratar el estrés, la depresión y los problemas de adicción, y nosotros somos el primer centro que ha utilizado la PAE para tratar adicciones.

Consiste en utilizar al caballo como un elemento de enorme valor terapéutico a la hora de tratar distintos trastornos físicos y psíquicos, y como un valioso recurso para la desintoxicación y la rehabilitación de adicciones.

Los equinos son una herramienta extraordinaria para aprender valores y actitudes, y para crecer a nivel emocional. En la PAE se participa en distintas actividades con caballos y trabajar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción, de manera que se consigan cambios duraderos y positivos.

Todas las actividades en la PAE se realizan a pie a tierra, por lo que no es necesario tener ninguna experiencia previa con caballos, y por supuesto no entraña ningún riesgo para el paciente.

A través de esta terapia se persiguen los siguientes objetivos: disciplina, creatividad, control y gestión de situaciones, incremento de la confianza y la empatía, etc.

Nosotros utilizamos la PAE para tratar la adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, el tabaco, ludopatía, patologías duales y adicciones comportamentales.

Especializados en todo tipo de adicciones

Debes saber que en CITA se tratan adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Todas nuestras terapias son avaladas y aplicadas por profesionales con gran experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas.

Nuestra red profesional avala la calidad del tratamiento en cada uno de los tratamientos personalizados de cada paciente. Y si no sabes cómo ayudar a un familiar con una adicción, porque no reconoce su problema, puedes recurrir a nuestro servicio de intervención familiar.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de adicciones en Majadahonda

Cuando hablamos de una adicción nos referimos a una enfermedad y un síntoma, en cierto sentido. En el momento que una persona la desarrolla, se convierte en una patología con consecuencias a nivel físico y psicológico, pero también deja ver que existe un problema subyacente, que consiste en una carencia.

Dicha carencia es la que la persona con adicción habría intentado cubrir a través de una sustancia o un comportamiento que, pasado el tiempo, ha degenerado en una acción compulsiva que no tiene la capacidad de controlar por sí mismo.

En CITA, y en los centros de desintoxicación de Majadahonda con los que colaboramos, tenemos en cuenta esta dinámica, por lo que vamos allá de la desintoxicación y la deshabituación y tratamos de solucionar esa carencia que es la base del problema combinando la psiquiatría, la psicología y la socioterapia, así como otras muchas actividades y terapias alternativas.

Centros en otras ciudades