Centro de Desintoxicación en Lugo | CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de Desintoxicación en Lugo

¿Buscas el mejor centro de desintoxicación de Lugo? Entonces no puedes dejar de conocer CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones).

Somos un centro de adicciones y tratamientos de desintoxicación de drogas con cuatro décadas de experiencia, y nuestros médicos y psicólogos hacen terapias y seguimiento de pacientes con todo tipo de adicciones. Pues bien, en CITA colaboramos con centros de toda España, entre ellos las mejores clínicas de rehabilitación de la provincia de Lugo.

Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores de desintoxicación no solo de España y Europa, sino de todo el mundo. Cabe destacar que como centro de rehabilitación de personas adictas, CITA cuenta con diferentes instalaciones planamente preparadas para cada fase terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

CITA no solo es un centro de ayuda para tratar la drogadicción y toda clase de adicciones comportamentales, sino también un centro de salud mental con colaboradores por el mundo entero.

Nuestro centro de adicciones fue fundado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, médico psiquiatra y especialista en adicciones, creando así una comunidad terapéutica en la que se realizan terapias y se ayuda a personas con adicción. Los pacientes rehabilitados en CITA se cuentan ya por miles.

Alcohol, tabaco, drogas…Un centro para todas las adicciones

En CITA ayudamos a recuperarse a personas que padecen todo tipo de adicciones:

  • Desintoxicación Cocaína.
  • Alcoholismo Tratamiento.
  • Desintoxicación Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para Dejar de Fumar.
  • Tratamiento Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

Las terapias de adicciones que se realizan en CITA son avaladas y aplicadas por profesionales expertos en adicciones y desintoxicación de drogas. Nuestra red profesional avala la calidad en cada tratamiento personalizado, desde los inicios de nuestro centro.

Los pacientes de CITA tienen la oportunidad de iniciar el tratamiento en nuestras propias instalaciones, y finalizarlo en un centro de rehabilitación en Lugo de los que colaboran con nosotros. Pero aquellos que lo deseen pueden realizar la terapia completa en esta provincia.

Una de las ventajas de hacer un tratamiento en CITA es que las terapias individuales y grupales están estrictamente orientadas la recuperación del paciente, y son supervisadas por socioterapeutas y psicólogos. Y otra de ellas es que nuestras instalaciones se encuentran plenamente preparadas para preservar la intimidad y el anonimato del paciente.

Somos, además, un centro multi idiomas; los ciudadanos rusos, ingleses y franceses pueden realizar el tratamiento en su idioma. Nuestros pacientes proceden de todas partes del mundo.

Contamos con las últimas técnicas para tratar la drogodependencia

En CITA mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente. Además, destacamos por aplicar las últimas innovaciones en el campo de las neurociencias.

CITA es además el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Se trata de una herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes, y para el crecimiento emocional.

La PAE consiste en participar en diferentes actividades con caballos y elaborar posteriormente las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que ha generado esta interacción, de forma que se obtengan cambios positivos y duraderos.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

centro de desintoxicación

Nuestras clínicas de desintoxicación en Lugo

Si decides realizar una terapia en uno de los centros de rehabilitación de Lugo que colaboran con nosotros, podrás disfrutar de todas las ventajas que caracterizan a CITA:

  • Cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas.
  • Trabajamos con equipos de profesionales multidisciplinares, todos ellos con titulación y gran experiencia.
  • Todos nuestros pacientes cumplimentan encuestas de satisfacción al finalizar el tratamiento, lo que nos permite evaluar y mejorar nuestro trabajo constantemente.
  • Contamos con el horario de actividades terapéuticas más completo y equilibrado.
  • Realizamos un seguimiento posterior al tratamiento.
  • Nos adaptamos a las características y circunstancias de cada paciente.

Centros en otras provincias