▷ Centro de Desintoxicación de Logroño | Clínicas CITA Saltar al contenido

ASISTENCIA 24H

PREGÚNTANOS

937 918 008

INFORMACIÓN: 937 918 008

LLAMADA GRATUITA

Centro de desintoxicación de Logroño

En caso de que estés buscando un centro de desintoxicación en Logroño, has llegado al lugar adecuado porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con clínicas de adicciones de toda España.

Y, entre nuestra red de colaboradores, se encuentran los mejores centros con los que cuenta actualmente esta ciudad.

Si te quedas con nosotros, podrás disfrutar de todas las garantías ofrecidas por un centro con cuatro décadas de experiencia y que ha logrado ya la recuperación de miles de pacientes.

Por todo ello, y por otras razones, hemos sido reconocidos como uno de los mejores centros para el tratamiento de la adicción no solo de España y Europa, sino de todo el mundo.

En CITA no tienes que preocuparte por tu anonimato y privacidad, ya que estos son aspectos que están totalmente garantizados en nuestras instalaciones. ¿Te gustaría iniciar el tratamiento en nuestros propios centros, y finalizarlo en un centro de rehabilitación de Logroño? Perfecto, porque tienes esa posibilidad. Pero obviamente, si lo prefieres, puedes realizar toda la terapia en esta ciudad.

Con independencia de cuál sea el problema de adicción por el que estás buscando un centro como el nuestro, en CITA tenemos la solución que necesitas.

Una clínica de desintoxicación con años de experiencia

El Doctor Josep María Fábregas creó el centro CITA en el año 1981, por lo que tenemos una trayectoria larga en el tratamiento de la adicción.

De hecho, tratamos adicciones de todo tipo:

  • Desintoxicación a la Cocaína.
  • Tratamiento del Alcoholismo.
  • Desintoxicación a la Heroína.
  • Adicción al Cannabis y Marihuana.
  • Desintoxicación a las Benzodiacepinas.
  • Tratamiento para dejar de fumar.
  • Tratamiento a la Ludopatía.
  • Tratamiento para Patología Dual.
  • Rehabilitación de adicciones no tóxicas.
  • Adicción a Videojuegos.
  • Adicción al Sexo.
  • Adicción a las Compras.

En CITA tienes la garantía de que todas nuestras terapias son avaladas y aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas. Nuestra red profesional es uno de los mejores avales de nuestros tratamientos, siempre personalizados.

Nuestros pacientes tienen acceso a cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas. Además, mantenemos en todo momento los programas de terapias más completos del mercado.

Y nos gustaría contarte que somos el único centro de España autorizado para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

Por otro lado, nuestros pacientes realizan una encuesta de satisfacción al finalizar el tratamiento, lo que nos permite seguir mejorando día a día los servicios que ofrecemos.

Dicha encuesta recoge distintos parámetros, tales como la información que reciben antes del ingreso sobre los recursos asistenciales y las características del tratamiento. También se valora la atención recibida a lo largo del proceso de desintoxicación y deshabituación.

Con los mejores profesionales para ayudarte en todo momento

Todos los profesionales que trabajan en CITA cuentan con titulación para ello. Contamos con grandes expertos en sus respectivos ámbitos, por ejemplo, en el servicio de intervención familiar que ofrecemos.

Dicho servicio se plantea para aquellos casos en que no se sabe cómo ayudar a la persona con adicción, porque esta no reconoce su problema.

El intervencionista reúne a los miembros de la familia para conseguir información sobre el caso. Después de establecer la intervención, puede realizarse un ingreso previo contacto, o un tratamiento sin ingreso (ambulatorio). Es fundamental, para el éxito de la intervención, que esta tenga lugar en un ambiente relajado y de cariño.

Contacta con Nosotros


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

centro de desintoxicación

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Logroño

Tanto si necesitas una clínica de desintoxicación, como si necesitas contactar con una comunidad de adicción a las nuevas tecnologías en Logroño, CITA es tu opción ideal. Apuesta por un centro en el que aplicamos siempre las últimas innovaciones que surgen en el ámbito de la neurociencia.

En CITA contamos con habitaciones individuales y compartidas, y ofrecemos la oportunidad de realizar una terapia en pareja. Además, somos un centro multilingüe en el que los ciudadanos ingleses, rusos y franceses pueden realizar el tratamiento en su idioma.

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos más información. Resolveremos todas tus dudas encantados.

Centros en otras provincias